Duda sobre esi near 05

  • 1
muse
#1 por muse el 05/02/2007
muy wenas a todos,me ha llegado el otro dia los monitores esi near 05,y me quedado un poco sorprendido.He puesto canciones de discos que me tengo muy escuchadas para probar su sonido y me encuentro con que el sonido es embaralludado,como con mucha reverd,muchos graves.Me imagino que sea normal,pero alguien me puede decir porq?
Y que procedimiento tengo que seguir para mezclar mis temas,porque si un tema de un disco grabado me suena asi en mis monitores,y despues en unos hifi suena bien,con mis temas que tengo que hacer lo mismo?

venga muchas gracias y espero vuestros consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 05/02/2007
yo te hablo sólo desde mi experiencia como usuario de estos monitores, no soy ningún experto...

reverb: si es verdad, yo he notado que distingo la reverb mejor en estos monitores, me suena como con más claridad que en el resto de equipos que tengo...

graves: eso ya me extraña más, que te parezca que tienen más graves pues la gente por lo general si se queja de algo de estos monitores es de lo contrario...

¿no tendrás sin querer alguna eq activada o algo similar que sea lo que pueda estar dandote ese sonido?

¿soluciones?, ahora a bote pronto no se me ocurre mucho, lo mismo puedes escuchar en alguna tienda los monitores, u otra persona que los tenga... para comparar si los tuyos suenan como deberían.

Para mezclar supongo es cuestión de ir escuchando música a traves de ellos para irlos cogiendo el puntillo...
Subir
muse
#3 por muse el 05/02/2007
ola de nuevo,te entiendo perfectamente,porque he leido muchos comentarios sobre estos monitores de la gente,y la mayoria opinan de que los fatan graves.