Duda sobre Headphones

juan cruz insua
#1 por juan cruz insua el 02/04/2014
Bueno les comento soy de argentina y tengo una amiga que va a ir a usa en unos dias,quisiera saber que auriculares me recomiendan para pedirle ya que nose que hay alla y ademas busco algo economico y basico,nada que sea cara y de exelente calidad ya que soy un novato y no tengo tanto dinero,ademas ya estuve leyendo las guias y no me pude decidir sobre cuales elegir,desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 02/04/2014
Si tu presupuesto es menor a 100 euros, 138 dólares, puedes variarte entre estos:

-Pioneer HDJ-500
-Denon DN-HP500
-AIAIA Capital Black ( Estos no los visto ni probado personalmente, pero se dice que una marca buena y aíslan muy bien, y se ven ultra ligeros)
-Reloop RHP-10

Estos auriculares andan entorno a los 60-100 euros aquí en España, y por ese dinero tienes unos auriculares de gama media-alta. Personalmente de aquí a unos meses me voy pillar unos y estoy barajando entre esos. Pero claro, para asegurarte lo mejor es ir a una tienda y probarlos. El tema de los auriculares es complejo, dado los gustos,necesidades y comodidad de cada uno.

Un saludo y suerte con la compra. :birras:
Subir
shoot
#3 por shoot el 02/04/2014
No es por nada pero por ser novato no tienes que comprar lo más barato, piensa que si son buenos (no lo mejor tampoco) no tendrás que comprar otros el dia de mañana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo