Duda sobre ibook

sakarino
#1 por sakarino el 10/11/2005
Buenas,para principios de años me gustaria comprarme un ibook,por ahora solo me he informado a traves de la pagina oficial de APPLE,pero me gustaria que me recomendaseis unas cuantas cosas,ya que se me plantean varias dudas.

-La compra la pienso hacer directamente desde la pagina web,pues los centros de distribuicion que tengo en Sevilla son EL CORTE INGLES y he dado un parde veces a informarme y para mi gusto,son lamentables atendiendome.

-La forma de compra la haria a traves de una financiacion,pero no tengo ni idea de como va,pues en la pagina oficial no lo encuentro.

-La dedicacion será exclusiva a audio y a video,esta ultima de menor grado.Para audio he pensado seguir utilizando los mismos programas:NUENDO,REASON 2.5 y ABLETON LIVE y algun editor de sonido parecido a sound forge,pero he visto que hay otro hilo,por lo que si quereis absteneros de contestarme a esto.Para la edicion de video trabajo con ADOBE PREMIERE,pero no sé si existe para MAC.

-El ibook va pensado tambien para la utilizacion en directos,acompañado de un teclado controlador via USB.He visto las salidas del ibook,pero tampoco estoy seguro si es posible su conexion a un equipo central de audio para los directos(conexion a la entrada de una mesa).

Muchas gracias por todo y espero que no os haya liado mucho.

1 abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 11/11/2005
Reason va bastante bien ...nuendo no lo se , ableton live no esta muy bien optimizado.....Veras que casi todo dios que usa mac tira de logic...o protools...

Para video no te recomiendo el premiere ....mucho mejor el final cut (le saca años luz) .....y si es algo muy domestico (con pocos efectos pistas y transiciones) te bastaria con el imovie que va con el sistema....
Subir
sakarino
#3 por sakarino el 11/11/2005
el ableton live lo voy a utilizar para los directos...por lo menos eso me han recomendado,pero bueno,opinad vosotros...

en cuanto al premiere,es que es con lo que voy a trabajar el año que vien en en el modulo que voy a estudiar,por lo que es con lo que trabajare en un futuro...

si podeis contestarm tambien a lo de los directos,la conexion,y tal que tengo puesto al principio...

muchas gracias
Subir
Migmac
#4 por Migmac el 11/11/2005
El live te funcionara perfecto en el iBook, yo lo ha usado en uno menos potente y ningun problema. Y tambien te recomiendo el Final Cut, mucho mejor que premiere
Subir
sakarino
#5 por sakarino el 13/11/2005
ok,muchas gracias.

hablarme por favor en cuanto a conexiones para audio,me refiero,si es posible con las salidas ya incluidas en el ibook el poder utilizarlas para dar directos.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo