Duda sobre iZotope Ozone 5

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 11/12/2011
Hola:

En primer lugar, no sabia muy bien donde ubicar este post... asi que pido disculpas a los Mods si les hago trabajar y ven oportuno cambiarlo a otro subforo =P.

Acabo de adquirir el iZotope Ozone 5 puesto que soy bastante fan de iZotope y, a dia de hoy, es de los pocos plugins que me puedo "permitir". Llevo utilizando iZotope (Alloy, Ozone, RX...) desde hace unos cuantos años y estoy bastante contento con los resultados que saco.

Pues bien, la duda que tengo es que, tras haber instalado el Ozone 5 (antes usaba la version 4) veo que cada vez que lo inserto en una pista de Logic tengo que insertarlo por "separado" (a ver si me explico... la dynamica en un slot, la reverb en otro, el excitador en otro, etc...) sin tener la posibilidad de tener el conjunto en un mismo slot. Me lo he llevado a Pro Tools y esto no me ocurre (me da la posibilidad de insertarlo bien en su conjunto -con todas las herramientas en un slot- o bien herramienta a herramienta en slots separados).

Llamarme maniatico... pero soy bastante meticuloso a la hora de trabajar y me gustaba mucho Ozone por ese "todo en uno", no me gusta tener que cargar 5 insertos para tener la herramienta completa en Logic, mientras que Pro Tools si que me ofrece dicha funcionalidad.

Por cierto, lo mismo me pasa con el RX 2, aunque en este caso ni Logic ni PT me reconoce la herramienta completa con el "todo en uno" sino por separado (en este caso no me importa tanto, pues suelo usar solo una o dos como el declicker y poco mas).

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano!

PD: utilizo Snow Leopard 10.6.8, Logic 9 y PT 9.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 11/12/2011
Yo me descargué la demo de ozone 5 advanced hace poco y tengo tanto el "todo en uno" como los módulos independientes (ver imagen).

RX siempre ha sido módulos sueltos en versión plug-in.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2011-12-11 at 4.24.30 PM.png
Subir
Fgf1106
#3 por Fgf1106 el 11/12/2011
Joe... pues que raro! A mi solo me aparecen, en Logic, los modulos independientes =S. Me pongo en contacto con el servicio de iZotope? =S.

Un saludo y gracias!
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 11/12/2011
Hola, supongo que tienes la versión advanced...haz actualizado a la versión 5.01? Si no, yo probaría eso primero y luego contactar con soporte.
Por cierto, suelen contestar al poco tiempo y resuelven.

Saludos,

J.
Subir
Fgf1106
#5 por Fgf1106 el 11/12/2011
Si, tengo la version Advanced (aunque no recuerdo que version puesto que la compre hace poco y hasta anoche no he podido trastear). He podido observar como en AU tengo una carpeta que pone "incompatibles" y ahi si que se encuentra el iZotope Ozone 5 con todas las herramietas... de hecho, aunque en Logic ponga "Incompatible" en la carpeta, luego si que me deja seleccionarlo y trabajar con el =S.

Probare a bajarme la 5.01, aunque salvando ese problema (que no se encuentra en la pestaña iZotope Ozone 5 con el resto de herramientas), es totalmente funcional =S.

Un saludo y gracias!
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 11/12/2011
#5 Me parece haber leído algo relacionado a eso que comentas y que la versión 5.01 lo solucionaba. Prueba a ver.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 11/12/2011
Efectivamente:

Alguien escribió:
Version 5.01 released November 22, 2011

Feature enhancements
Smoother transitions when browsing both Global and Module presets
Reduced clicks and pops when bypassing component plug-ins
Other changes and fixes
Fix for Audio Units (AU) validation issue for systems with certain Mac OS region settings
Fix for infrequent crashes in the Exciter module and Exciter component plug-in
Other minor fixes and enhancements


J.
Subir
Fgf1106
#8 por Fgf1106 el 11/12/2011
Muchisimas gracias! 100% resuelto el problema gracias a tu ayuda! =).
Subir
Jordi Torres
#9 por Jordi Torres el 11/12/2011
Perfecto, me alegro!

Saludos,

J.
Subir
MeRcJoSe
#10 por MeRcJoSe el 13/12/2011
Una pregunta fuera parte del tema...
En el modulode dinámica, me lo comprime y le sube el volumen como un limitador?
Gracias tengo esta duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo