Duda sobre el Kaoss Pad 2

saborlatino
#1 por saborlatino el 20/07/2006
Hola!
Pues soy un poco novatillo en esto del kaoss y tengo un problema que no soy capaz de solucionar, os cuento. Tengo conectado el kaoss a la mesa de mezcla tal y como viene en las instrucciones, hasta ahí todo bien, los efectos y tal suenan de vicio pero no al volumen que yo quiero, me explico; al aplicar el efecto número 60 (BPM Looper) sobre un tema ajusto el volumen de retorno para que al bajar el fader de la mesa el volumen del loop sea el mismo que el del tema que está sonando, pero el problema es cuando quiero aplicar otro efecto por ejemplo un filtro que el volumen se me dispara muchísimo, bajo el volumen y se soluciona pero vuelvo a tener el mismo problema con el efecto 60 (BPM Looper) o sea el volumen demasiado bajo, no se si me explico bien, bueno si alguien lo entiende que intente echarme una mano o que me explique como controlar bien todos los volúmenes. Otra cosa ¿Sábeis que dispositivo de efectos utiliza por ejemplo el Umek en sus sesiones?, es que he notado que en el kaoss no vienen los que utiliza él, será un dispositivo de filtros rollo soundbite dj loop sampler o algo de eso???. Bueno gracias anticipadas, xao
Subir
djDCR
#2 por djDCR el 20/07/2006
Cada efecto tiene su intensidad de volumen, por ejemplo el Filter, suele tener un volumen bastante alto, para asi ser apreciable desde el principio, pero el BPM, suele ser mas bajo, para ir regulandolo con trankilidad.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 20/07/2006
el señor koitz lo tiene, el te podra decir todo lo relacionado con ese casho bisho ajajaja :P
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 20/07/2006
Lo que pasa es que estas usando un efecto que depende de la entrada que le metas, y si es floja, saldra algo mas floja.