Duda sobre librerias o vst ejm kontakt

Javier M.
por el 17/09/2014
Hola que tal mis instrumentales las suelo hacer buscando librerias y cargandolas en fl, puesto que no se tocar el teclado no uso vst..
Para el vst kontact es necesario saber tocar el teclado o trae librerias que he visto por ahi las cuales podria usar cargandolas en fl como hago normalmente con las otras que tengo
O tengo que olvidar el kontakt y seguir con mis librerias normales en wav
gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
lunetico
por el 17/09/2014
Repiensalo todo, dale otra vuelta, lee los manuales y luego vuelve a exponer tu pregunta.
Subir
Javier M.
por el 17/09/2014
vaya respuesta macho con lo simple que es contestar que estamos en el hilo de principiantes
](*,)
Subir
rod_zero
por el 17/09/2014
#3 Kontakt es un instrumento virtual. Consulta el manual de FL para saber como se usan.
Subir
Emilio
por el 17/09/2014
FL Studio es un DAW que utiliza samplers/romplers virtuales como el KONTAK, el cual utiliza librerías.

Tres conceptos: DAW, SAMPLER, LIBRERÍAS. (En realidad, para ser precisos, la palabra inglesa "Library" significa "Biblioteca", pero usamos la palabra "librería" tal vez porque fonéticamente se parece a "library")

Busca un poquito, pregúntale a San Google conceptos básicos. Luego vuelve a preguntar.
Subir
avallesp
por el 17/09/2014
Javier M. escribió:
estamos en el hilo de principiantes
Cito las normas del foro. Normas que deberías haber leído antes de preguntar:
El redactor de las normas del foro escribió:
...ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda.
https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
RaulMX
por el 18/09/2014
Todo dependerá de tu forma de trabajar en el DAW y con que librerías de samples .Wav

Si lo que haces es ir arrastrando loop samples .Wav del explorador a tracks hasta completar la canción, el kontakt no te va a servir, ya que las librerías de sonidos de kontakt deben ser disparadas por datos midi y si las tratas de arrastrar el FL no va a reconocer los archivos de audio de Kontakt.

Si lo samples .wav de sonido los cargas a través de un instrumento virtual del fl studio y creas tus melodías y armonías por medio del piano roll, entonces si te sirve el Kontakt ya que este necesita que los datos midi ya sea enviados por un controlador Midi - USB, el piano roll, secuenciador por pasos o un editor de partituras disparen los sonidos del instrumento virtual.

Ósea el kontakt podrá a tu disposición librerías de sonidos dentro de instrumentos virtuales de mayor calidad pero que deberás disparar por medio de datos midi para que estos se escuchen.
Subir
Javier M.
por el 18/09/2014
Hombre Raul mix me entendiste lo que queria preguntar gracias hombre gracias espera que te mereces un aplauso x tu entendimiento..seguire arrastrando wav hasta que consiga un teclado y aprenda un poco a tocarlo
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo