Duda sobre Mackie Onyx Satellite, monitores y cables

dieroboter
#1 por dieroboter el 10/07/2008
Muy buenas,

Después de un tiempo como visitante-espía de la comunidad, y de usar activamente la búsqueda, me lanzo a consultar a los gurús del audio :D

Me he decidido a agenciarme una Mackie Onyx Satellite y un par de monitores ESI near05, algo asequible para empezar, pero que seguro me dará buen rendimiento para lo que en principio uso a menudo (secuenciadores, soft-sintes, y grabar sintes en un futuro).

Todo lo tengo bastante claro excepto el tema de los cables. En algún hilo un compañero apuntaba un link a cables en Thomann. Si no me equivoco, necesito un par de cables TRS (serían estos?? https://www.thomann.de/be/the_sssnake_sk3613_kabel.htm) para enchufar a la Mackie.

Es así? Qué cables necesito para la Onyx Satellite? (a poder ser que los encuentre en Thomann, ya que el resto del equipo vendrá de allí :))

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dieroboter
#2 por dieroboter el 11/07/2008
Nadie tiene idea? Seguro que alguien se ha encontrado en situación similar... :?
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 11/07/2008
Veamos...no tengo esta Mackie ni la he utilizado nunca pero me guiare por imagenes...
Imagen no disponible

Por lo que veo, necesitas el cable de AC que es el de corriente, como todo aparato esto va conectado a la corriente y no hay más...imagino que te vendra y sino te viene tendrás que preguntar de cuantos volteos es y compras uno en cualquier tienda de electronica o electricidad.

Luego tienes el Firewire, a mi en mi tarjeta m-audio los cables USB de conexión me venian todos en la caja, así que no creo que tengas más problemas que enchufarlo al ordenador.

La ranura de "To Dock" no creo que la necesites ya que por lo que leo acabas de empezar, aunque quiza si que lo necesites, pero el cable vendra seguro.

CTRL Room, eso es la salida una para la derecha (R, Right) y otra a la izquierda (L, Left), para ello necesitas un par de cables Jack que por alguna extraña razón tu dices que son TRS, pero en fin, son los mismo que has puesto en el enlaze de thomann.

Y las otras dos ranuras son dos entradas de micro al previo, solo que no sé que tipo de cable necesitaras...

pero los 2 Jacks seguros si es que quieres enchufarla a unos monitores o mezclador que imagino que si....
Subir
dieroboter
#4 por dieroboter el 11/07/2008
Gracias! :)

Las dudas de conexión venían más por el lado sonoro (conectar los monitores a la Mackie), el tema cables AC y firewire está solventado, se supone que vienen en la caja, sino ya los compraré.

Imagen no disponible

Esta es la Onyx (la base, lo que muestras tú es el módulo independiente que se encaja en la base).

Imagen no disponible

Y esta, la parte trasera de los near05, con los conectores XLR y TRS (por eso lo decía).

Visto esto, qué cables necesito/me recomendais? :)
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 11/07/2008
pues mas de lo mismo...jack...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo