Duda sobre la Mbox 2

Sodiete
#1 por Sodiete el 07/02/2010
Hola a todos,

a ver si me podéis solucionar un tema acerca de la Mbox 2. Utilizo una minicadena como altavoces, es decir la salida de audio del ordenador la conecto a la entrada Video aux de dicha minicadena. ¿Se puede configurar la Mbox 2 para que el sonido salga por la salida de audio del ordenador y por lo tanto por los altavoces?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sodiete
#2 por Sodiete el 14/02/2010
¿Nadie sabe si esto es posible?
Subir
Aimarma
#3 por Aimarma el 14/02/2010
No, no se puede sin tener que hacer muchas chapuzas. Es decir si vas a sacar la señal por la tarjeta interna del ordenador, es por que prescindes de la mbox, lo que te recomiendo es que busques un adaptador y enchufes la salida de la mbox a tus altavoces. Piensa que al caldiad de los conversores de la mbox es mejor que los de la tarjeta de tu ordenador. Esta me parece la solución más lógica.
aunque lo que yo haría sería intentar ahrorar 100 euros y comprar de segunda mano unso esi near 05.
Subir
Sodiete
#4 por Sodiete el 20/02/2010
Muchas gracias por contestar. Existen adaptadores de Jack a Rca? para meter la salida a la entrada de video de la minicadena. Cada cable del rca debería conectarse a las salidas (L y R).


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo