Windows 7 Audio Drivers y MBOX 2

  • 1
bukkake
#1 por bukkake el 09/01/2010
Hola amigos;

No se si existe alguna persona en el mundo que haya sido capaz de hacer funcionar la MBOX 2 en el windows 7 de 64 bit con los drivers que pone Digidesign en su página web. Mi principal problema es que en la versión de windows 7 de 32 bit los drivers funcionan perfectamente incluso me permitían tener mas de una aplicación abierta cuando usaba el sonido y no tenía ni siquiera que ir con el MMEHELPER poniendo cada programa que hiciera uso de la MBOX 2. Sin embargo he instalado el windows 7 de 64 bit (ya que mi procesador maneja instrucciones de 64 bit) y los drivers de la MBOX 2 se instalan y windows los detecta sin embargo a la hora de reproducir algo se escucha todo como si estuviese pasando por un filtro que distorsiona y no se a que se debe... me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y si existe solución...

Un saludo hispasónicos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elchamx
#2 por elchamx el 09/01/2010
Hola brother, yo lo quye te puedo decir es que lo hice hace una semana y creo que funciona bien la verdad.

LO que hice fue instale el win 7 64, luegoinstale directamente la version8.0.3 sin instalar los drivers para win 7 beta que hay en lña pagina, no los instales, solo instala la 8.0.03 y creo que te funcionara.
espero haverte ayudado , a ver si tienes suerte porque es un coñazo, estas mas tiempo intentando areglar cosas que haciendo musica.
saludos
Subir
bukkake
#3 por bukkake el 09/01/2010
Cuando dices que instalastes directamente la versión 8.0.3 te refieres a que no has instalado antes la versión 8.0 u 8.0.1? Es que en la web de digidesign veo que la versión 8.0.3 es un update y que para instalarla necesitas tener la versión 8.0 u 8.0.1 instalada.

Por otro lado, una vez instalas la versión 8.0.3, windows te reconoce la mbox 2 como dispositivo de audio del sistema? o simplemente puedes utilizar la mbox 2 con protools sin problema?

Un saludo y muchas gracias por la respuesta
Subir
capitanV
#4 por capitanV el 19/01/2010
Hola bukkake, no estás solo. A mi me pasa lo mismo. Al rato suena la sesión de PT como un radiocassette que se le han acabado las pilas... He probado a desistalar los drivers pero me da error DAE al cargar PT. Creo que es de driver dd w.64 porque la Mbox con el driver Asio4all va bien (a priori) con reason por ejemplo. En estos días voy a probar con la optimizacióndel sistema a ver si consigo aguna mejora. Detodas maneras si alguien ha dad con la tecla que se maiefieste porfavor.. agradecería(mos) mucho su ayuda!!

Doy algunas características ténicas por si da pistas para encontrar la solución:

HW

Portátil PB easynote - i5 430M - 4gb RAM

SO:

w7 64b

SW (principal):

PT 8.0.3
Reason 4
Guitar Ring 2-4


Gracias por adelantado a la comunidad!
Subir
djbiozar
#5 por djbiozar el 06/02/2010
yo solucione el error dae al intalar el update intalando windows 7 pero en ingles no español el español siempre esta tocando los cojones
es decir intalan windows 7 en ingles despues pro tolls 8 y despues la udate
fijaros bien que despues de intalar el update posiblemente tengais qued ir a administrador y buscar los ultimos drivres y actualizar dichos drivers tanbien te puede suceder qque te aparescan varios asio para digi o m box mira cual es el ultimo y ese es
otro consejo es si teneis digi cuando actualizeis a drivres haganlo con la digi ensendida en vez de apagada como disen en el manual o las intruciones y seguro les tirara probado en 32bit como en 64bit
Subir
jetf jet
#6 por jetf jet el 16/11/2010
Necesito ayuda con mi mbox 2 por favor alguien que me pueda dar informacion bien con los drivers es que se me cae el sistema.


jeffercent16@hotmail.com
Subir
tetereyes
#7 por tetereyes el 18/05/2011
a_mala_leche@hotmail.com alguien puede ayudarme con mi mbox 2 no encuentro driver para win 7
Subir
trancefer07
#8 por trancefer07 el 29/08/2011
Hola colegas, espero esto les sea util a mi me ayudo mucho, se resolvio el problema de audio (Mbox 2 USB Family) en windows 7 32/64/86

http://secure.digidesign.com/services/avid/kb/downloads.cfm?digiArticleId=42493&localeCode=en

Saludos desde Panama
Subir
danicaamano
#9 por danicaamano el 12/09/2011
Tengo el mismo problema de la distorsion en windows 7 64 bits, lo he probado todo, y la sesion siempre acaba distorsionandose hace poco escribi un post sobre eso, lo he probado todo con el windoes 7 64 bits y no hay manera siempre vuelve la distorsion...he probado todos lso drivers, los plugins las actualziaciones de win.. todo! y no encuentro remedio.
Subir
manolo22222
#10 por manolo22222 el 08/11/2011
yo tengo el mismo problema, cuando conecto la tarjeta me aparece en dispositivos de sonido, pero hay algo que no va bien porque en el pro tools se me escucha con ruido de fondo, y luego al reinicia o apagar el pc no lo hace se queda en "apagando sistema", algo va mal, tengo el update 8.0.5 puesto y no funciona, alguna solucion? porque lo del (Mbox 2 USB Family) no es para PT 9?

PD: Edito: acabo de instalar el mbox 2 usb familiy, lo unico que me hace es que ahora se me reinicia y se me apaga bien con la tarjeta conectada, pero me sigue haciendo ruido, y me sin sin sonar como tarjeta predeterminada.
Subir
David CL
#11 por David CL el 08/11/2011
Probar con los Asio4all. A veces en Cubase cuando activo los drivers Mbox 2 me mete ruido. Los Asio4All no me han dado problema.

Saludos
Subir
Lamber
#12 por Lamber el 14/11/2011
#11 ¿Y como se hace eso de los ASIO4ALL?
Subir
David CL
#13 por David CL el 14/11/2011
Son gratuitos. Pones en Google Asio4all y te descargas segun tu sistema operativo. Al ejecutarlos te detecta la Mbox y los activas. Cuando los activas en tu DAW te aparecen en la barra de herramientas. Ahi tienes que seleccionar solo los que pertenecen a tu Mbox. Saludos
Subir
Lamber
#14 por Lamber el 17/11/2011
#13 Vale, esque a mi con windows 7 y mbox2, el cubase 5 directamente ni me va. Pero el pro tools 8 si que suena aunque con ruido. Entonces voy a probar con los ASIO4ALL haber si quita el ruido. Pero claro, los instalo, detecta la mbox, los activo, y luego a la hora de activarlos en pro tools, ¿como lo hago?, si en pro tools no se puede seleccionar tarjeta, ¿no?

Gracias
Subir
((tatisound))
#15 por ((tatisound)) el 18/11/2011
Habéis actualizado el firmware de la mbox?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo