Windows 7 Audio Drivers y MBOX 2

  • 2
drandak
#16 por drandak el 20/11/2011
Buenas tardes.
Tengo un pequeño problema.
Hace cosa de un mes me robaron mi macbook en la estación de tren con todos los drivers y el protools.
Tengo un portatil en casa con win 7 64byts y me gustaría poder instalar de nuevo el protools con los drivers de mi mbox2. Podríais indicarme donde puedo bajarme el protools y los drivers para que funcione mi mbox2 por favor?
Muchas gracias!!! Estoy ansioso para poder ponerme a componer de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#17 por ((tatisound)) el 20/11/2011
En la página de avid tienes todo para descargar, solo tienes que acceder a tu cuenta y listo para descargar.

Suerte,

Saludos
Subir
drandak
#18 por drandak el 20/11/2011
Gracias por responder. Ya lo intente pero no hay manera... Tengo la cuenta y todo pero no aparece ningun producto ni nada similar vinculado a mi... Pense en bajarme el protools 8 de una de esas paginas estilo taringa pero no estoy seguro de que esto resolviera mi problema.
Subir
((tatisound))
#19 por ((tatisound)) el 20/11/2011
Si lo has registrado tiene que estar. Ponte en contacto si no con avid para que te digan algo.
Subir
mangel6
#20 por mangel6 el 08/03/2012
hola amigos, saben yo tambien uso exactamente lo mismo para mis producciones, solo que a mi si me funciona bien todo.

todo lo que tienes que hacer es bajar el update de protools de 8.0.5, instalar el protools en version 8.0.3 y cuando estes instalando el protools, no instales los drivers.

ya despues de instalarlo, no lo arranques, solo instala el update e intalale todo lo que te indique, ya que solo el update 8.0.5 es el quqe cuenta con los drivers para win 7.

espero y les sirva.

saludos.
Subir
juanbr
#23 por juanbr el 08/03/2012
http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=362875

A ver si eso os ayuda. Yo voy a probarlo también, a ver qué tal me va.
Subir
PL 80 90
#24 por PL 80 90 el 30/07/2012
Hola amigos, yo ando buscando drivers para trabajar con Digi 002 Rack y Cubase 5 en W 7, y no me sirven ninguno de los que he visto hasta ahora, ¿alguien sabe algo? gracias.
Subir
banrran
#25 por banrran el 29/10/2013
no es necesario tener pro tools para poder usar la mbox 2 pro?????????

es que la compre y venia con sus discos de pro tools 7.0.3 pero para xp pero yo tengo windows 7 home premiun
Subir
Sergio Alberto Cantautor
#26 por Sergio Alberto Cantautor el 02/02/2014
hola ando en las mismmas tengo mboxmini con proo 9.6 al querer grabar me marca un signo de exclamatorio en el asio4all y me bloquea la secion,,me dicen que use ASIO de Digidesignmejor uds que opinan? tengo w 7 la targeta e s realtec hight definition
Subir
marko04
#27 por marko04 el 30/10/2014
Hola a todos, soy propietario desde ayer de una Mbox 2 y la estoy usando en Windows 7 64 bits con Cubase 5 y con ProTools 10 y hasta ahora no he tenido problema alguno, solo en el momento de mezclar en los DAW o cuando reproduce el Click del metrónomo, suena como robotico y luego cuando exporto la mezcla en cualquier reproductor se oye perfecto.

Sabéis como hacer para solucionar eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo