Duda sobre metrónomo

AlienGroove
#1 por AlienGroove el 06/07/2005
Hola, estoy grabando unos temitas de mi banda y tal, el caso es que empiezo con la guitara desde cero. Lo he hecho con metrónomo y con un ritmillo básico en Reason para marcar el compás.

A mí me gusta más cómo ha quedado la pista con el ritmo, pero no sé si eso está bien hacerlo así; a mí me parece más fácil, lo que no sé yo es si luego eso va a servir de pista de referencia al batería, o a lo mejor al estar más 'interpretado' con ritmo que con metrónomo, hace que no pueda seguir el ritmo bien o algo (o a lo mejor es que me estoy emparanoiando, q tb pue ser)

¿Qué os parece?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergeeo
#2 por sergeeo el 06/07/2005
Yo te recomiendo que hagas una pista de claqueta sí... Nosotros cuando hemos grabado cosillas también la hicimos en Reason :)
Subir
guty
#3 por guty el 09/07/2005
Las dos formas valen, aunque hubiera sido lo suyo que grabara el batera primero escuchando el metronomo. Es normal que le des mas sentimiento con un ritmo que con un simple "click-clack" de echo me parece mejor de esta manera, almenos para las guitarras. sobre lo que es mas facil para al bateria... preguntaselo mejor a el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas