Duda sobre micro voz..posicion inversa

powerstudios
#1 por powerstudios el 09/02/2008
Hola a todos....tengo una duda que no acabo de entender...y os pregunto a vosotros los profesionales...pues lo sabreis de cajon,estoy biendo en varios videos de estudios profesionales, que al grabar la voz inluso con un pie
de micro y una akg 414,ponen el micro al reves.A que se deve esta posicion?tengo que hacer mi primera grabacion de voz, y quisiera saber este detalle y no perderme nada importante.gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kasp
#2 por kasp el 09/02/2008
Es exactamente lo mismo. Posiblemente lo veas así, para molestar menos si usan atril o por estética, pero no hay diferencia alguna en cuanto la la posición inversa.

Saludos.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 09/02/2008
Muchas gracias por responderme....estube ojeando tu wep. interesante......sigue asi.
Subir
1
kizito
#4 por kizito el 09/02/2008
Tambien ponen al reves los microfonos de valvulas para que no se calienten.
Saludoss
Subir
neph
#5 por neph el 09/02/2008
pues mira tu que un dia lei yo en hispasonic que los micros se ponen derecho para voces agudas y al reves para grabes, pues recojen mas la vibracion del diafragma, y derecho las vibraciones nasales...
o era al reves #-o
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 09/02/2008
En principio los de válvula van con esta para arriba por una cuestión que desprenden calor, pero en el caso de los de condensador hay que ponerlo donde moleste menos o la posición más adecuada sin tener en cuenta otra cosa que no sea como suena mejor lo que se quiere grabar...... :mrgreen:

Saludos
Subir
enricmarshal
#7 por enricmarshal el 10/02/2008
los micros se giran principalmente para evitar que durante el trancurso de la grabacion penetre polvo a traves de la parte superior, que con el tiempo deteriora el diafragma.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo