Duda sobre mixer amplificada vs ampli

RaulMX
#31 por RaulMX el 21/05/2013
Y respecto a los altavoces para la consolita PMP530m bassxperience esta consolita http://www.behringer.com/EN/Products/PMP530M.aspx

en modo dual dará unos 500 wats RMS reales, osea que con un par de bafles de 15" y su unidad como estos EUROLIVE B215XL de 1000 wats

http://www.behringer.com/EN/Products/B215XL.aspx veo difícil que los puedas volar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bassxperience
#32 por Bassxperience el 21/05/2013
Hola a todos . Perdon por liarla, tiene razon harpocrates y no comenté lo de tocar todos conectados.
Es como lo explica raulmx, sin mas.
La relacion watts del ampli y watts de altavoz es 1 /2? O sea el doble de potencia?
Yo ahora tengo 500w de ampli y 600w de altavoz , un behringer 2x10 bb210.
Subir
RaulMX
#33 por RaulMX el 21/05/2013
Como lo explico es para grabar todos conectados a una interface de 8 canales y en el DAW a 8 tracks en una sola toma y sacar el sonido por la mezcladorsita para que todos se escuchen, es una forma de grabar un directo fácilmente, 3 mics a bateria, 2 por linea a teclados, 1 por linea a bajo, 1 por linea a guitarra, 1 mic voz, puertas de ruido a mics y listo.

Con tu interface y la consolita es similar pero todos conectados a la consolita ahí realizas la mezcla y por el rec out sacas la señal pseudo estereo a tu interface de 2 canales.

No, puede ser un 15 % mas de la potencia del amplificador, pero estas mezcladorsitas están pensadas para teclados, voces, etc. y los bafles con menos potencia son con bocina de 12" y unidad de agudos, pero si conectas el bajo en menos que canta un gallo vas a volar el cono de 12", cuando conectas todo a las mezcladorsitas para sonorizar un grupo con bajo en un bar por ejemplo, sean las mezcladoras de la potencia que sean necesitan un altavoz de 15" que aguante los graves del bajo, ten en cuenta que estos altavoces para lo menos que están pensados es para que les metan un bajo.
Subir
Bassxperience
#34 por Bassxperience el 21/05/2013
Entonces, ¿me quedo mi pantalla bb210 de momento ya que es especifica para bajo y no la volaré si conecto guitarra o teclados a la mixer?
Soporta 600w , ahora, no se que tal sonara con teclados y guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo