Duda sobre mixer de scratch

dj_yordy
#1 por dj_yordy el 01/08/2009
Buenas a todos tengo una duda y quiero ver si me pueden ayudar, estoy por comprarme un nuevo mixer para scratch y quiero gastar alrededor de 400 doalres. estoy entre una vestax pmc 06 pro + un innofader o una vestax pmc 05 pro 3 (sin innofader esta porque es mas cara).
La vestax pmc 06 me guta porque es chiquita y comoda pero el gran problema es que tiene salidas rca no balanceadas y para enchufarla a mi placa que tiene entradas trs bañanceadas voy a tener que hacer un lio de cables y adaptadores y mucho no me convence (si alguien me da alguna opinion de como evitar tanto cablerio se los voy a agradecer)
la pmc 05 por lo que pude leer es practicamente igual a la anterior en prestaciones (salvo por el monitoreo y el diseño) pero lo bueno tiene salida trs balanceada pero no voy a tener un innofader.
Yo la quiero para scratch, pero realmente vale la pena sacrificar las salidas balanceadas por un innofader? o no hay tanta diferencias entre un innofader con el crossfader original de la vestax?
Saludos y espero sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
suek
#2 por suek el 01/08/2009
yo me iria por la 06 + inno, es una mesa que esta muy bien, pero eso si, esta justita de prestaciones.. la 05 es una buena mesa (todo un clasico para scratch) sin embargo el crossfader para mi gusto es una basura, y por ultimo si, la diferencia entre un innofader y el crossfader de fabrica de la vestax 05 es abismal.
Subir
dj_yordy
#3 por dj_yordy el 01/08/2009
gracias loquito por tu comentario, me parece que esa es la formula exacta
Subir
Turok
#4 por Turok el 02/08/2009
tio ahora tienes la 05 III DX por 275€ en HTFR, yo me la he pillado y la prefiero antes que la 06
Subir
dj_yordy
#5 por dj_yordy el 02/08/2009
gracias tambien por la data, pero te comento que soy de argentina y un envio desde inglaterra hacia mi pais y mas ese bulto me saldria practicamnete el doble, yo voy a comprarme un mixer nuevo porque tengo un amigo mio que se va a nueva york y lo trae desde alla.
Aca en mi pais el 05 pro esta arriba de los 2500 pesos (algo asi como 500 euros)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo