Duda sobre monitores

jokerO0o
#1 por jokerO0o el 20/04/2014
Hola Buenas a medida que leo acerca de los monitores ,medio me convence a que me cambie , medio me convence a no hacerlo me explico, Yo tengo un 5.1 creative , realmente no es de lo mejor de lo mejor pero me sirve por el momento, soy guitarrista desde hace 9 años y pianista desde hace apenas principios de año. Obviamente ahora me estaba llamando la atencion de grabar unas cuantas covers, nada de voz solo instumentos

por lo que tenia pensado comprar una interfaz focusrite 2i4. La pregunta es la siguiente yo no uso el ordenador unicamente para grabarme, hasta ahora tambien lo uso para jugar y ver unas peliculas y por el momento el 5.1 no me va muy mal. Pero leo por todas partes que es imprescindible unos monitores, lo que al ser de respuesta plana y que no "coloreen tanto el sonido" no se si ahora los juegos o las peliculas se me van a escuchar mal. Por otra parte, tampoco tenia pensado gastar mucho dinero en estos. Habia pensado en estos:http://www.amazon.com/Alesis-Elevate-Speakers-Elliptical-Waveguide/dp/B00F3F7OIS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398010364&sr=8-1&keywords=alesis+elevate+5 Me gustaria mucho que me dierais un pequeña orientacion en este aspecto.

Muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jokerO0o
#2 por jokerO0o el 21/04/2014
alguien?
Subir
Boero
#3 por Boero el 21/04/2014
Si te vas a comprar una Focusrite 2i4, no estaría mal que la acompañes con unos monitores de escucha. Tus peliculas y juegos no se veran afectadas por los moniotres, aunque tampoco es necesario que quites tus 5.1 si te gustan mas para mirar peliculas y jugar. Puedes tener los dos sistemas si quieres.
Subir
1
jokerO0o
#4 por jokerO0o el 21/04/2014
GRACIAS!
Subir
FlashGordon
#5 por FlashGordon el 22/04/2014
Hola,

Estos monitores que propones son muy muy sencillos. Si crees que tu presupuesto puede subir un poco más tienes los muy estandar KRK rookit 5 (https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g3_bundle.htm). Para algo como lo que parece ser que quieres, te irian la mar de bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo