Duda sobre los mp3

urkonain
#1 por urkonain el 12/05/2006
hola, he subido unos temillas al sistema nuevo y no se si os pasa a todos pero cuando le doy a escuchar mp3 se abre el reproductor y suena entrecortado pq tarda mucho en cargar, esto antes no me pasaba, es algo normal?? y otra cosa antes se podian descargar los temas, ahora se puede?? es que no encuentro esa opcion. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/05/2006
Antes no se podían descargar los temas, pero algunos usaban un "truco" para averiguar el enlace al archivo. Por eso hemos protegido ahora los MP3 con un reproductor Flash. La única opción para descargarte temas es que el propio autor te lo permita, con un enlace externo a donde esté alojado el MP3 en cuestión.

Si os va entrecortado solo teneis que darle a "pausa" en el reproductor y esperar a que cargue un poco más antes de darle a play otra vez. En todo caso, en breve migaremos a un nuevo servidor que mejorará bastante el actual rendimiento de Hispasonic, sobrepasado por la avalancha de visitas.
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 12/05/2006
Alguien escribió:

Antes no se podían descargar los temas, pero algunos usaban un "truco" para averiguar el enlace al archivo


bueno, mas que un truco, ivas a archivo y guardar como...

y descargado.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 12/05/2006
No... en todo caso lo que guardarías sería la lista de reproducción M3U, no el MP3.
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 12/05/2006
no no, no lo digo como una suposicion, lo afirmo,

luego aparte, hay una opcion para guardar la lista de reproduccion.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 12/05/2006
Pues afirmas mal, ya te digo. El único enlace directo al archivo MP3 estaba contenido dentro de la lista M3U que se ofrecía para los streams. Para conseguir el MP3 había que abrir esa lista como archivo de texto y copiar la URL; era imposible darle a "guardar como" directamente en el stream de Hispasonic y llevarse el MP3.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 12/05/2006
jeje! ya veo que no vamos a llegar a ninguna parte, tu seguiras pensando lo mismo y yo tambien.

si quieres sube algo aqui mismo con el antiguo streaming (un archivo mp3 de max 512 kb), yo me lo descargo y te lo cuelgo aqui abajo en otro mensaje (el archivo en mp3), la demostracion habra finalizado.
Subir
urkonain
#8 por urkonain el 12/05/2006
soyuz yo a veces le daba a escuchar el tema y no funcionaba sin embargo se me abria una ventana de descarga.Muchas veces me daba pereza descargarlo y pasaba de el, otras si me interesaba mucho lo bajaba.No sabia que estaban protegidos.
A mi por mi parte me gustaria que quien quiera se pueda descargar mis temas.
ok duda solucionada a ver si con ese servidor va tan bien como antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo