Duda sobre novation nocturn en Live

kiket
#1 por kiket el 03/09/2010
Tengo una duda acerca del uso de novation nocturn en live.

Viendo los knobs infinitos que tiene el nocturn, podría mapear los knobs de nocturn a los volúmenes de las pistas, y luego al abrir el proyecto otra vez los knobs recuperarían el valor que que tiene cada pista? Es decir, yo mapeo un knob al volumen de la pista 1, luego grabo el proyecto y gasto el nocturn para otras cosas, o con automap para otros controles, y luego cuando vuelvo a abrir el proyecto donde he mapeado los volúmenes los valores de los knobs vuelven a como lo dejé grabado en el live, no a la posición del knob.

Es que ahora con el nanokontrol eso no pasa, ya que el valor del volumen es el valor que tenga el fader en ese momento, y claro si lo cambio fuera del live luego es un rollo porque pierdo el valor del volúmen.

Y claro, quien dice los volúmenes dice los paneos, envios/retornos y demás controles que mapee, utilizando automap.

¿Es esto posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 08/09/2010
no conozco el nocturn, pero los potes infinitos son justo para eso. Pero por lo pronto podrías pobar con otros modos de "take off" desde preferencias/midi, quizás te sirva

saludos

EDITO: Cada vez leo peor... Para mandar los valores de de Live al controlador estan los botones de volcado para las superficies de control (y creo que solo para estos y no para los mapeados a mano).
Subir
guillermoruiz
#3 por guillermoruiz el 08/09/2010
Subir
kiket
#4 por kiket el 09/09/2010
OrejaDeMadera escribió:
no conozco el nocturn, pero los potes infinitos son justo para eso. Pero por lo pronto podrías pobar con otros modos de "take off" desde preferencias/midi, quizás te sirva

saludos

EDITO: Cada vez leo peor... Para mandar los valores de de Live al controlador estan los botones de volcado para las superficies de control (y creo que solo para estos y no para los mapeados a mano).

No entiendo mucho lo que has puesto en la edición, ¿eso es que sí? ¿Donde están esos botones de volcado?

Había pensado en cambiar el nanokontrol por el nocturn, y antes de hacerme con el novation me gustaría confirmarlo
Subir
3ɅƦ WøøD
#5 por 3ɅƦ WøøD el 09/09/2010
kiket, esos botones estan en preferencias/midi, a la derecha de las superficies de control. Si vas a comprarte ese controlador, harías muy bien en mirarte el hilo que te ha puesto guillermoruiz

saludos
Subir
denativ
#6 por denativ el 14/03/2014
Alguien sabe si existe alguna forma de mapear los botones learn, view, + - , user, fx, inst, mixer?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo