Duda sobre ordenador sobremesa para home-studio

Raner
#1 por Raner el 09/02/2013
Muy buenas. Acabo de crearme esta cuenta ya que llevo un año trabajando con cubase 5, FL9, camtasia, premiere, etc....
Aquí voy ya al grano. El ordenador, un intel celeron dual core de sobremesa, ha terminado de petar creemos que se ha quemado la placa base ya que simplemente arrastrar un programa por el escritorio para cambiar la ubicación ya nos suponia reiniciar el ordenador y esto ha sido una putada ya que estaba preparando mi maqueta. Ahora bien necesito un ordenador nuevo para trabajar ese tipo de DAW´s que he mencionado antes.
Tengo un presupuesto de aprox. 500€ y obligadamente tendria que ser de sobremesa y un i5.
Ahora necesito que me digais que me conviene mejor, hacerlo por piezas o comprar uno ya montado de serie. (Pc componentes)
Y en el caso de que fuera por piezas, cuales son las que mejor me vendrian que no superaran los 500€ o 600€ que dispongo.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
Raner
#3 por Raner el 09/02/2013
Muchas gracias @emilieitor la verdad es que he visto en appinformatica una buena opción aunque seguiré buscando ya que no pretendo cambiar de PC en unos 5 años y quiero estar seguro al 100%.
Tambien deciros que usaré el ordenador para producir y editar imagen y vídeo no solo audio.

De momento cuento con este materia:
-Roland UA-55 QUAD CAPTURE (Interfaz USB)
-M-Audio N.O.V.A (Microfono condensador)
-M-Audio BX8 D2 (Monitores activos)
- Más cables, elementos acústicos y tal.

Sinceramente me gustaria que quien pueda ayudarme lo haga y si ha tenido experiencia con el ordenador que me recomiende mejor, ya que lo necesito con urgencia el PC.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 09/02/2013
Visita el foro de windows, ahí puedes buscar mucha información sobre armado de pc's
Subir
1
Raner
#5 por Raner el 09/02/2013
Lo sé @rod_zero lo he estado viendo pero es muy genérico todo yo quiero que me asesoren respecto a ese presupuesto y cual de las dos opciones es mejor (por piezas o de tienda con todo de serie) y las correctas ya que en muchos post hablan de piezas buenas pero no de compatibilidad con otras.
Subir
Raner
#6 por Raner el 10/02/2013
Doy por cerrado este hilo.
Compra final: http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-m1935-windows-8-dtsjreb030-p-5105.html
Si hay alguna opinión podéis dejármela.
Paz!
Subir
obione mod
#7 por obione el 10/02/2013
Yo lo montaría a piezas ¿Has visto el post-it de hardware recomendado?
Subir
1
rod_zero
#8 por rod_zero el 11/02/2013
#6 No esta mal pero no conozco los precios en europa para decir si es lo mejor que pudiste haber hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo