Duda sobre parlantes

Fabro
#1 por Fabro el 05/02/2007
Se que esto es basico pero me veo obligado a recurrir en su ayuda.
Creo que me saltee el capitulo que hablaba sobre parlantes.

No encontre un articulo sobre parlantes y necesito alguien que me ayude a entender estos datos
http://www.eminence.com/proseries.asp?speaker_size=15

Si postean una respuesta o un articulo que pueda leer les agradeceria mucho.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fabro
#2 por Fabro el 09/02/2007
:silbar: :silbar: :sobar: :sobar:
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 13/02/2007
No jodas Fabro; es que hay que traducirelo todo?

Si controlas inglés más o menos muchos de los parámetros deducirás lo que son; si no lo controlas..un buen diccionario a veces hace milagros.

Una vez hayas hecho eso y hayas puesto las que aún no tengas claras en el buscador del foro y en google/wikipedia; etc...di cuales no comprendes...

Vamos fijo que hubieras obtenido mejores resultados preguntando qué es un par de parámtros concretos que diciendo "que alguien me ayude a entender estos datos"

Dudas precisas; respuestas precisas.
Subir
roberelpirata
#4 por roberelpirata el 13/02/2007
Ayudate de esto: http://www.elmundo.es/traductor espero que te sirva y como complemento usa google, un saludo.
Subir
nearfield
#5 por nearfield el 13/02/2007
Si la duda fuese más específica tendrías más éxito. La mayoría de los datos no tienen mucha discusión ni aportan nada ¿Qué más me da que los imanes pesen unos 3.5Kg? Bueno, suponiendo que uno no sea el que carga el equipo...
Subir
Fabro
#6 por Fabro el 13/02/2007
nearfield @ 13 Feb 2007 - 04:58 PM escribió:
Si la duda fuese más específica tendrías más éxito. La mayoría de los datos no tienen mucha discusión ni aportan nada ¿Qué más me da que los imanes pesen unos 3.5Kg? Bueno, suponiendo que uno no sea el que carga el equipo...


Dejame leer wikipedia, no sabia de su existencia y despues te digo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo