Duda sobre precio motif xs8

Methos
#1 por Methos el 10/06/2008
hola, tengo una duda sobre el precio de este sinte, vivo en mexico y segun yo el precio de este sinte oscilaba alrededor de los 4 mil dolares, ayer fui a una tienda de musica de esta ciudad y lo vi en 2700 dolares algo k pense es un error pues se me hizo demasiado barato, pregunte dos veces y me dieron el mismo precio, creen k sea un error de la tienda o realmente bajo tanto ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 10/06/2008
Si, efectivamente ese es el precio promedio, el mio me costo 25mil pesos en gamamusic (estoy hablando de un MOTIF XS8, no hay error, no ES ni clasico... XS8).
Animate y compralo, saludos.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 10/06/2008
A mí en España mi XS6 me costó 2150€, unos 3350$.
Subir
Methos
#4 por Methos el 10/06/2008
aaa ok leon se me hizo muy barato por k apenas hace poco fui a mexico y vi el s90es en 28 mil como puede estar el motif xs8 mas barato?? claro no en la misma tienda, y estuve checando precios de inter y los mas barato k vi fueron como por los 3100 dolares y hacia arriba, y aki al amigo royrogers le costo 3350 dolares y es el xs6, entonces bajo rapidisimo de precio, esta casi al precio del triton extreme 7 se me hace increible,, pero bueno hare el intento por comprarlo aun tengo un yamaha s90es k tengo k vender tmb para poder comprarlo. gracias
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 10/06/2008
Pues no, el fenomeno ocurrio al reves, el teclado llego a mexico muy barato y despues subio, yo el mio lo compre en 25mil pesos y fraccion... que equivale a unos 2700 dolares, pero yo lo compre en diciembre del año pasado, el primer embarque que llego a mexico llego a un precio impresionantemente bajo (no se por que), pero el siguiente embarque (que llego por ahi de marzo) ya llego al precio normal, ya hoy en dia los XS8 andan arriba de 30mil pesos o unos 3300 dolares, no me extraña que el precio del que viste este tan bajo por la cuestion que te comento de cuando recien llegaron, pero su precio promedio actual si es mas alto que eso.
Saludos.
Subir
Methos
#6 por Methos el 11/06/2008
pues lo vi tan barato y es un maquinon impresionante que tuve que comprar el motif :D , me voi a divertir como enano con el , tmb esta enorme por poco no cabe en mi estuche duro le quedo apenas aunque con ese peso que tiene dudo que alguna vez me den ganas de sacarlo a pasear, luego les contare como me va con el, gracias
Subir
rgx570
#7 por rgx570 el 01/05/2012
estoy en contacto con una persona que me vende un yamaha motiff xs8 a 600 dolares..necesito un consejo.y me pide un deposito mas los gastos de envio por western union.es esto cierto o es fraude..el vendedor esta en reino unido.gracias
Subir
rgx570
#8 por rgx570 el 01/05/2012
la suma por todo es 650 dolares..es muy raro..o puede ser esto posible?
Subir
Soundprogramer mod
#9 por Soundprogramer el 01/05/2012
#7 Precio anormalmente bajo + Transferencia Western Union + Reino unido = Timo Nigeriano de antología!!

Ni se te ocurra, vamos..
Subir
eclipse2
#10 por eclipse2 el 02/05/2012
Yo diría que eso es un precio prácticamente imposible. demasiado barato Yo no me arriesgaría!!.
Subir
LeonGTR
#11 por LeonGTR el 02/05/2012
Edito, no habia leido el mensaje de al que se lo venden en 600 dolares y le piden adelantado... fraude total no te arriesgues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo