Duda sobre previos (Mbox o Presonus Firepod)

Aysen
#1 por Aysen el 19/06/2008
Hola a todos, me asalta una pequeña duda, no tengo clara la diferencia de calidad entre los previos de la Firepod y el de la Mini Mbox, tengo ambas, pero la Mbox no me termina de convencer, solo la uso pa abrir Protools.

A la hora de grabar una voz, a ver que me aconsejais:

a) Grabarla en un canal de la Firepod en Cubase y llevarme la pista .wav al Protools

b) Grabarla directamente en Protools con la Mini Mbox

Pa baterias de momento no me keda otro remedio que grabarla con los 8 canales de la Firepod y llevarme las pìstas al Protools, pero pa voces que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aysen
#2 por Aysen el 21/06/2008
Amonos parriba!
Subir
Aysen
#3 por Aysen el 24/06/2008
[-o
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 24/06/2008
hombre yo te recomiendo la firepod como previos para voz mucho mejor..y a la larga un buen previo es donde se notara la gran diferencia... :wink:
Subir
Aysen
#5 por Aysen el 24/06/2008
y si me pillara un buen previo (el q sea) como tendria q conectarlo, a la tarjeta? y si va a la tarjeta como va conectado? #-o
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 24/06/2008
Pues lo conectas a cualquiera de los 8 canales de la firepod pero por entrada de linea, o si el previo te lo permite por la entrada spdif.

salu2
Subir
Aysen
#7 por Aysen el 25/06/2008
Osea q si me pillo un previo de la ostia podria conectarlo perfectamente a la Mini Mbox por la entrada de linea y no perder calidad...es eso?
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 25/06/2008
Aysen escribió:
Osea q si me pillo un previo de la ostia podria conectarlo perfectamente a la Mini Mbox por la entrada de linea y no perder calidad...es eso?


Ya la calidad dependeria unicamente de los conversores de la tarjeta, a no ser que lo metas a traves de SPDIF (no se si la tarjeta lo permite)

Salu2
Subir
Aysen
#9 por Aysen el 27/06/2008
Gracias DRMIDI, la presonus si me permite SPDIF, la Mini Mbox no...solo linea y micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo