Hola, muchos de vosotros ya me conoceis, otros muchos no. Quiero exponeros una duda sobre reglar mi disco. Tengo música editada en un sello alemán de música electrónica. Pero lejos de hacerme famoso estoy viendo que muchos de mis temas se quedan en el tintero simplemente por no acabar de ajustarse a las peticiones de este sello o de muchos otros, o sí, pero dentro de un año o más porque la mayoria de los sellos de renombre ya tienen el cupo lleno. Es una lástima, pienso yo, con la cantidad de amigos, conocidos y amigos de mis amigos a los que les gusta mi música, que estan esperando a que salga un tema para escucharlo, para pincharlo, que se quede ahí, en mi ordenador muerto de pena. Así que cada vez tengo más claro que quiero regalarlo. Por lo pronto he hecho un blog que será el buque insignia de todos mis movimientos en la red, ahi estaran los enlaces a todas mis otras páginas y redes sociales y ahi pondré mi disco para ser bajado gratis, porque no? para que la gente, djs y demás personas que saben apreciar la buena música lo disfruten. Creo que tengo conocimientos de mástering y edición suficientes para hacer un trabajo aceptable, aunque no controlo mucho el tema de derechos de autor y licencias CC, pero bueno y por que no, probar a ver que pasa?
Saludos!
Saludos!