Buenas, hace cosa de dos meses compre un Imac en k-tuin de Alicante, y logic 8 para produccion, tras estos dos meses de problemas e incompatibilidades y cosas raras, decidi hace dos semanas casi tres, llevar el ordenador y el programa para que vieran el problema y me dieran una solucion, ya que, no creo que a nadie le guste gastarse dos mil y pico euros en algo que no funciona. Bien, sin problemas, el soporte tecnico me coje el equipo, pero me da la impresion de que no tienen ni p.idea de porque da problemas y me dicen, que puede ser por fallo en el disco duro, no se, dicen que han pedido uno de apple, y me gustaria saber, si alguien de vosotros, sabe de donde mandan estas piezas, porque veo muy raro, que la tengan pedido el disco duro desde hace casi 3 semanas y todavia no les haya llegado. Creo que me estan tomando por idi... y me siento estafado a no poder mas, he perdido a grupos con los que tenia apalabrado producciones por la tardanza de esta tienda, y bueno, me gustaria que me dierais algun consejo, por mas que me queje a la tienda, estos me dan largas, y me dicen que ya me llamaran, y nunca llaman, siempre tengo que estar gastando yo de mi telefono o tengo que estar desplazandome hasta alicante para saber como esta el asunto, asunto que, a pesar de que pasen los dias, siempre sigue igual ya que las palabras de estos de la tienda, siempre son las mismas. Quisiera saber si hay algun sitio serio, de apple, en españa que te tomen en serio para exponer mi queja sobre la tienda, y sobre lo que me ocurre, ya que lo que yo veo normal, es que si un ordenador en garantia sale defectuoso, en el mismo dia, te lo cambien por uno nuevo no ?? No se gente, dadme consejo por favor, estoy desesperado, gracias.
Responder