Duda sobre safari

Rebeca29
#1 por Rebeca29 el 28/04/2009
Hola a todos!!

Quería comentaros algo que tal vez os ha pasado antes y podréis así sacarme de dudas.
Resulta que llevo poco tiempo trabajando con mac, el navegador que uso es el "safari", estoy muy contenta con él, pero desde que lo uso, ya es la segunda vez que se actualiza, (sin preguntarme antes, ni nada..) y cuando me quiero dar cuenta al abrirlo, pues he perdido todas mis direcciones agregadas durante meses en la barra y en el historial de favoritos... Es desesperante, #-o porque allí tenía direcciones importantes, algunas las anoto en una libreta, pero otras no, así que ya no puedo recordar cuáles eran...

¿Hay alguna forma de evitar esto?, he revisado el menú de preferencias de safari, pero no encuentro ninguna opción referida a evitar actualizaciones automáticas, ni nada por el estilo... :(

¿Qué puedo hacer?


Gracias anticipadamente por responder... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pinchadiscos
#2 por pinchadiscos el 28/04/2009
Raro , raro , raro...nunca me ha pasado eso actualizando y desde luego que es extraño lo que comentas. Intenta reparar permisos...pero lamentablemente quizas las hayas perdido.

Pero vamos no es normal para nada...y que yo sepa por mucho que te pida actualizar no es obligatorio ni automático. Pero ya te digo que no creo que sea ese el problema directamente.
Subir
Malve
#3 por Malve el 28/04/2009
En Mac OS X se puede configurar la actualización de Software para que sea automática... pero te actualizaría todo el software, no solo Safari... y no debería de borrarte los contactos ni los favoritos... eso no tiene sentido...


Lo que puedes hacer cada x tiempo como prevención, es exportar los favoritos, y te queda un archivo que luego puedes abrir tanto en Mac como en PC ya sea con Safari o Explorer.

Dentro de Safari vas a: Archivo/Exportar Favoritos

Y para las actualizaciones automáticas yo te recomiendo qeu compruebes si están activadas y en tal caso las desactives...


Preferencias del sistema / Sistema / Actualización de software


Lo que me parece más raro, es que debería darte un aviso antes de instalar... ¿puede que lo confirmaras tú sin darte cuenta?
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 28/04/2009
aprovecho y pregunto como se cambia entre pesatañas en una ventana de safari??
Subir
Rebeca29
#5 por Rebeca29 el 28/04/2009
Pues no os lo vais a creer, pero acaba de encender el ordenador desde ayer que lo apagué, y me encuentro todo el escritorio desconfigurado!, es decir, el dock suelo tenerlo a la izquierda y oculto, bueno, pues me ha aparecido abajo y sin estar oculto, también tenía un "alias" del safari en el escritorio, (para tenerlo más a mano) y ha desaparecido... no sé, es muy raro,...

Las actualizaciones automáticas están activadas, pero es extraño, porque cuando quiere instalarme alguna actualización de programa, me lo pregunta previamente, ("...hay una actualización disponible de I-tunes..." por poner un ejemplo),....
Lo de reparar los permisos ya lo hago cada cierto tiempo,..... no sé, creo que lo que voy a hacer es "exportar los favoritos" como me ha dicho Malve3lxr, porque el resto de las carpetas y archivos están en su sitio, lo que me fastidia es perder los enlaces directos de los favoritos....grrrr

"Yoquese", ¿te refieres a crear varias pestañas mientras navegas con safari?, yo eso lo hago presionando "comando+t",... no sé si te ha servido mi respuesta, si no es así, ¿puedes ser más concreto?

Gracias por las respuestas...
Subir
Shorovsky
#6 por Shorovsky el 28/04/2009
yoquese escribió:
aprovecho y pregunto como se cambia entre pesatañas en una ventana de safari??


Pulsando la combinación de teclas: Comando+Alt+} (Pestaña siguiente)
Comando+Alt+{ (Pestaña anterior)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 29/04/2009
Gracias
Subir
pinchadiscos
#8 por pinchadiscos el 29/04/2009
Rebeca..ese ordenador lo usa alguien mas en casa.?

Es imposible que se encienda con el dock en otro lado..eso te lo aseguro yo.
Subir
Rebeca29
#9 por Rebeca29 el 29/04/2009
Hola Pinchadiscos!

Pues no sé, vivo sola,aunque a lo mejor mi perrita se conecta cuando yo no estoy, jejeje (es broma)
No, no que va,... Es muy raro la verdad, cada cierto tiempo es como si se actualizara, ahora mismo por ejemplo, he tenido que reinstalar el messenger, o por ejemplo, abro el Logic Pro 7, y tengo que volver a registrar el "Spectrasonics",...no sé,... Supuestamente en mac, es muy difícil que haya virus no?, tengo un antivirus intalado el "ClamXav", y de vez en cuando lo actualizo,...

Creo que estoy empezando a preocuparme,... Aprovecho para añadir que no tengo ningún programa de descarga instalado, (tipo emule), ya que para eso conecto mi viejo pc, luego escaneo el archivo descargado con el antivirus del pc y del mac, (o sea que con eso, soy bastante meticulosa), el mac más bien lo tengo para trabajar.

Pufffff,...... no sé..... :shock:
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 10/07/2009
caramuxo escribió:
yoquese escribió:
aprovecho y pregunto como se cambia entre pesatañas en una ventana de safari??


Pulsando la combinación de teclas: Comando+Alt+} (Pestaña siguiente)
Comando+Alt+{ (Pestaña anterior)

Muchas gracias, y para actualizar la pagina cargada ¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo