Duda sobre salidas (novato)

pakoko
#1 por pakoko el 01/04/2009
A ver si me podeis ayudar, estoy empezando con mi primer equipo y estoy bastante liado..

Que yo sepa, las mesas (al menos mi modelo) tienen 2 salidas: una de las que creo que se llaman RCA (las que son un cable rojo y otro blanco) para conectar al ampli y otra por delante para cascos.

Para practicar en casa quiero hacerlo usando solo los cascos, no puedo usar altavoces o parecidos (cosas de casa) pero si uso la salida de cascos, no se controla por el crossfader principal sino por uno pequeño que tiene la mesa exclusivamente para los cascos.

Como yo me quiero dedicar sobre todo al scratch, ese crossfader me es absolutamente inutil, asi que necesito que la salida de cascos se pueda controlar como si fuera la principal.

Como se hace esto? a mi solo se me ocurren dos soluciones: una, que exista un tipo de cable que desconozco que vaya de la salida rca de la mesa a una entrada para cascos; otra, pasarlo con un cable rca/audio de la mesa a la entrada de micro del pc y de ahi escucharlo conectando los cascos en el ordenador.

Como puedo hacerlo? alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 01/04/2009
Que mesa es..?
Tendrias que comprar un cable rca macho-jack hembra..
Subir
Dan
#3 por Dan el 01/04/2009
bienvenido al foro pakoko.
si solo usas un plato para scratchear, te valdria con este cable .creo que es lo que buscas.http://djmania.es/tienda/jack-hembra-es ... p-550.html
dime si te refieres a esto.a lo mejor no te he entendido bien.
un saludo
Subir
pakoko
#4 por pakoko el 01/04/2009
Exacto, eso es a lo que me referia. Supuse que existirian cables parecidos, pero no lo sabia seguro, y tenia dudas sobre si eran adecuados para esto.

Supongo que se podran encontrar en cualquier ferreteria/tienda de electronica, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo