X-link xone db4 & xone k2

Quantum State
#1 por Quantum State el 05/05/2012
Buenas, tengo una xone k2 y db4 , la db4 va de lujo , la k2 primero la conecte con USB para que reconociese los diversión y tal en el Mbp y luego le actualice el firewire pero antes de actualizarselo alma db4( no se si eso influye negativamente...) después le cargue el mapeo de la web a&h y lo probé por encima para ver que daba señales de vida, la cosa esq probé sin el USB es decir com el Xlink y al conectarlo a la db4 se activan los leds y luego vuelven a apagarse y en preferencias midi de Mac no me sale como conectado. Pensé que seria de no haber actualizado la db4 y lo actualice y todo perfecto, hasta que volví a conectar el Xlink y volvía a encender los leds pero otra vez se apagaba a los tres segundos aprox.. En preferencias midi me sale como no conectado y solo me sale conectado cuando lo conecto a través de USB. Sabeis algo sobre el tema? Es la primera vez que tengo un equipo por lo que soy novato, a ver si podéis echarme un cable pls . Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 05/05/2012
richieblatnik escribió:
Es la primera vez que tengo un equipo por lo que soy novato, a ver si podéis echarme un cable pls . Saludos


Pues has entrado por la puerta grande!!!! jeje

Unas fotos para babear un poco nos vendrian muy bien :D

Y despues del offtopic, a ver si te ayuda alguien que maneje el Xlink.

Saludos
Subir
Milanozero
#3 por Milanozero el 05/05/2012
1 actualizar tu xone db4 a la ultima version de firmware(la que activa la opción xlink entre otras cosas) ..

2 actualizar tu xone k2 en la ultima version de firmware..ambos casos desde la pagina de allen heath se hace estupendamente