X-link xone db4 & xone k2

Milanozero
#31 por Milanozero el 07/05/2012
richieblatnik escribió:
Ya he dado con el problema de la db4...es al tener conectado el USB al Mac.. Es decir que enciendo sin el USB y luego conecto el USB y sin problemas... Menos mal no?


no tiene nada que ver que tengas enchufado el usb o nada..para que des al power on..off..y encienda a la primera..no tiene nada que ver..


richieblatnik escribió:
Milanozero e mirado lo de la xone k2 y le he cargado otro tsi q pone noseq de fx y va en el canal 14,le cambie en setup de la k2 al 14 y al seleccionar en parámetros del traktor input y output la xone db4 se me han iluminado las luces... Y algunos leds se han quedado iluminados todo ello con el mapeo de fx de dos decks y en canal 14, el problema es q toco los botones y no hacen nada,ni siquiera cambian...alguna objeción ?



Milanozero escribió:

por otra parte..lo del k2..via xlink,,,enciendes done db4..conectas xlink,,conectalo a la salida out


en traktor controller manager metes en conexiones midi..xone db4..in... out..cargas tu tsi..y a rular..



hay no pone nada de que cambies nada tio..te lo escribí arriba tal y como yo lo hago par funcionar en xlink,,,y yo lo tengo en el canal 1..no toco nada de los canales en k2..hago tal y l o que te describo arriba sin mas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Quantum State
#32 por Quantum State el 07/05/2012
Tu tienes siempre el USB conectado al Mac? Yo esq primero arranco en Mac y cuando Sta. En escritorio enciendo la db4 y me hace lo que hace...pero sin conectar el USB me enciende a la primera por lo q deduzco q no es problema de la db4.

Nose tío... Lo mismo el problema es del mapeo...xq si el mapeo esta en canal 14 tengo q cambiar el Chanel Medi a la k2 por el 14 sino no se encienden las luces... Nose... Puede que el tsi me vaya mal...es uno bajado de la página de a&h...puedes probar tu con esos tsi de su página web?
Subir
Milanozero
#33 por Milanozero el 07/05/2012
richieblatnik escribió:
Tu tienes siempre el USB conectado al Mac? Yo esq primero arranco en Mac y cuando Sta. En escritorio enciendo la db4 y me hace lo que hace...pero sin conectar el USB me enciende a la primera por lo q deduzco q no es problema de la db4.


1 si te molestas en ver mi perfil veras que tengo un portátil..con lo cual no siempre lo tengo conectado el usb de la mesa al portátil..tu mesa por lo que cuentas tiene una anomalía..ahora haz lo que quieras..que se encienda ala primera o no..no tiene nada que ver con un mapeo,usb o xlink..ahora haz lo que quieras..


richieblatnik escribió:
Nose tío... Lo mismo el problema es del mapeo...xq si el mapeo esta en canal 14 tengo q cambiar el Chanel Medi a la k2 por el 14 sino no se encienden las luces... Nose... Puede que el tsi me vaya mal...es uno bajado de la página de a&h...puedes probar tu con esos tsi de su página web?


2 no tengo ni idea de que mapeo tienes ni el que te has bajado ya que hay varios en la web..

si el mapeo esta en un canal determinado obviamente tendrás que poner el controller en dicho canal..si no no funcionara....

pero te propongo una solución rápida..eso si tendrás que currar un poco

haz pruebas mapeando tu en un canal determinado..el que mas te guste..haces 3 cositas livianas vamos 3 funciones..y haces tal y lo que te he descrito hay arriba ya 2 veces que es como funciona la conexión xlink..no es muy complicado..

el resto es querer implicarme con tu problema del mapeo que te quieres bajar y que no consigues que te funcione...preguntandome si tienes que poner el controller en el mismo canal del mapeo..claro si no no funcionara..


...me repito por una 3 vez ....


Milanozero escribió:
por otra parte..lo del k2..via xlink,,,enciendes done db4..conectas xlink,,conectalo a la salida out del controller


en traktor controller manager metes en conexiones midi..xone db4..in... out..cargas tu tsi..y a rular..



que no hay mas..que no te líes con lo de los canales midi,mapeo igual a un canal midi..para que funcione el mapeo el controller ha de estar en ese canal(como cualquier controlador mido del mercado!!..y que si sigues todo esto funcionara..

si no lo consigues prueba a hacer l o que te he dicho con tu mapeo de prueba..una cosa es que la gente te ayude tío..y otra es querer que te resuelva al 100x100 l o que tu no consigues entender o hacer..
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 07/05/2012
richieblatnik escribió:
Tu tienes siempre el USB conectado al Mac? Yo esq primero arranco en Mac y cuando Sta. En escritorio enciendo la db4 y me hace lo que hace...pero sin conectar el USB me enciende a la primera por lo q deduzco q no es problema de la db4.


No, no y mil veces no!, tu mesa tiene algun defecto y tienes que tirar de la garantia, yo que tu dejaria de lado ahora mismo el tema de los mapeos y tal y me centraría en resolver el problema de la mesa, luego una vez que hayas resuelto ese problema, pues empiezas de 0 otra vez con los del mapeo del K2, que veo que las ansias te pueden.
Subir
Inge
#35 por Inge el 07/05/2012
Ahora yo aporto algo de los tsi que puedan haber por ahi...............es una tonteria como una casa, pero cosas mas raras he visto, y me han pasado. Se puede bajar uno un tsi de la red, que este en el canal 15, por ejemplo, se coloca el k2 en el mismo canal (ya que si no, no funciona)....pero.....se esta uno seguro de que estan mapeadas todas las capas midi??? me explico:

Igual el tsi esta mapeado en la capa "roja" y en las otras no hace nada.....por lo tanto, si esta en la "verde", como que nanai..........Yo este aparato lo veo para currarselo uno poco a poco, sin prisa, con paciencia, con ensayo error........haria lo que te comenta Milanozero, haz uno que le des al play y cue, y mira a ver si funciona..........

Pero yo tambien pienso, que lo que te hace la mesa no es nada normal.............empezaria ha hacer llamadas y a enviar mails, no tiene por que fallar el encendido con la conexion de un puerto usb, la mesa tiene que ser independiente de eso SIEMPRE....es el mac o pc el que tiene que detectar si esta o no esta.........esto me preocuparia mas, la verdad.
Subir
Milanozero
#36 por Milanozero el 07/05/2012
Inge escribió:
Yo este aparato lo veo para currarselo uno poco a poco, sin prisa, con paciencia



que grande eres!!!!
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 07/05/2012
Milanozero escribió:
Inge escribió:
Yo este aparato lo veo para currarselo uno poco a poco, sin prisa, con paciencia


Milanozero escribió:
que grande eres!!!!


+1

... :campeon:
Subir
Inge
#38 por Inge el 08/05/2012
#36 #37

:juas:

Cuando me lo compre, que ya esta todo al 80% en marcha............sere yo al que no le rule!!!! ja ja ja.......preparaos....... :satan:
Subir
leotronic™
#39 por leotronic™ el 08/05/2012
#38

Naaaaaaa, tu te tragas el manual todo enterito, que para eso está ... :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Milanozero
#40 por Milanozero el 08/05/2012
#39


que no joer que no viene manual escrito..viene en un cd..y en ingles..que para eso el inge ya se ha chupado todos los datos,vídeos e info de la web mas los posts..de hispasonic..


comprar y mapear en cero coma inge ya veras tio!!!!


eso si como me preguntes como va lo de los canales midi te mato!!!!!


JAJAJAJA.....



:dj:
Subir
Inge
#41 por Inge el 08/05/2012
Preparaos, pereparaos........................:silbar:

:roll:

....que viene, que viene......que viene, que viene..........
Subir
Quantum State
#42 por Quantum State el 08/05/2012
Jajajajajaja estais hechos unos mamonetes !! Bueno he hablado con la empresa en la que me compre el mixer y le he dado la información necesaria para que hablen con Allen y se pongan manos a la obra para la devolución, la verdad es que teneis razón!! eso no tiene porque afectar, ademas lo he comprobado tambien con el imac por si el problema fuese del portatil pero también da el mismo error y no tiene sentido...
Bueno ahora cuando devuelva el mixer me pondre a probar la k2 su tarjeta de sonido integra para hacer pruebas y tal, por usb y con los RCA a los monitores y emepezare a mapear y todo eso.
Milanozero perdon por las molestias pero es que soy un novato en todo esto y es mi primer equipo, ni si quiera he tenido platos... pero bueno aprendo rápido y claro el problema este de la db4 me ha tenido un poco desconcertado, de todas maneras ayudais mucho aunque os saque un poco de vuestras casillas xD!! soy muy preguntón ^^
Ahora cuando coja nivel tendrás un rival digno para tu nivel ;)
Inge lo mismo te digo !! jajajaaja
Venga ya seguire comentando cositas de la k2
Inge pillate ya la k2 para que nos delites un poco de tus ideas
Leotronic te vas a pillar la k2 ?
Subir
leotronic™
#43 por leotronic™ el 08/05/2012
Milanozero escribió:
#39


que no joer que no viene manual escrito..viene en un cd..y en ingles..que para eso el inge ya se ha chupado todos los datos,vídeos e info de la web mas los posts..de hispasonic..



Jajajajajajaja, que no ves que se lo decía en broma?!!!... :machaca: ... :juas:

... :ook:
Subir
leotronic™
#44 por leotronic™ el 08/05/2012
richieblatnik escribió:
Leotronic te vas a pillar la k2 ?


Que va!, a mi no me serviría para nada la verdad, con lo que tengo voy muy bien servido... :dj:
Subir
Inge
#45 por Inge el 08/05/2012
Leo va por otros.......lares.....je je je......(yo tambien, estoy en busca de un posible 3er plato.........jur jur.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo