Duda sobre sampler de Logic

chen
#1 por chen el 03/01/2010
hola a todos!

me estoy comiendo la cabeza pk ultimamente le ando dando mucha caña al sampler de logic, me parece fantastico pero hecho mucho de menos una funcion que me permita al tener varios samplers, elegir uno i poder escalarlo individualmente con diferentes pitchs. Seria algo parecido a la funcion 16 notes de un akai mpc, hay alguna manera de hacerlo? quizas usando diferentes canales de midi para cada cosa...la verdad esk me seria de gran utilidad una funcion asi para el tipo de musica que hago. Si alguien conoce algun otro sampler virtual que lo haga...

gracias de antemano!
y feliz año gente maravilla!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djreality
#2 por djreality el 03/01/2010
Lo puedes hacer cada "sample wave aiff o lo que sea" puedes ponerlo en las teclas que tu quieras, lo de q sea diferente canal midi creo q no se puede, tampoco lo manejo mucho pero puedes colocarlo en una octava en la q no interfiera con otros, solo tienes luego a pulsar el botón "pitch" que sería un seguidor de tono ( respecto al tecladokeytrack para pitch mejor dicho).

Espero que esto te ayude, Salu2
Subir
chen
#3 por chen el 03/01/2010
eeei!
gracias por la respuesta!
no es exactamente lo que buscaba pero si es una manera muy valida de hacer lo que quiero, asi que lo hare asi a partir de ahora.
muchas gracias tio.
si alguien sabe mas maneras me encantaria conocerlas
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo