Duda sobre soundcloud

Pavlo Marin Baneado
#1 por Pavlo Marin el 19/07/2014
hola a todos, vereis tengo una duda conn soundcloud porque yo soy usuario normal (ni pro ni unlimited) y tengo 2h para subir musica y quiero saber si se renueva, en plan volvere a tener 2h al cabo de un año o algo??? y si me compro la cuenta PRO tendria 4h, estas se renovarian??
gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aaron Key
#2 por Aaron Key el 19/07/2014
buenas, la cuenta normal es de 2 horas de musica osea, si subes 1 sesion de 2 horas 2 de 1 hora etc, a la que subas mas de las 2 horas te borrara la mas antigua, las cuentas pro no tienen limite de horas de subida, con lo cual mas sets podras tener. Espero que te sirva de ayuda!
Subir
Pavlo Marin Baneado
#3 por Pavlo Marin el 19/07/2014
#2 gracias amigo, entonces si no he entendido mal si me comprara la cuenta PRO USER que me sale a 29,99€ al año podria suir todos los remixes qe qisiera no?
Subir
Aaron Key
#4 por Aaron Key el 19/07/2014
Perdona que me cole si en ese son 4 horas! es en el unlimited que se puede todo lo que quieras el que sale a 9.99€/Mes
Subir
Pavlo Marin Baneado
#5 por Pavlo Marin el 19/07/2014
#4 entonces en el PRO pasaria igual qe en el normal solo que cada 4h... esque estoy pensando en pillarme la cueta pro, me gustaria la unlimited pero 100€ es demasiado caro.. este es mi soundcloud: https://soundcloud.com/pavlomarin que me aconsejas? me qedo como estoy o me pillo la pro?? gracias por tu ayuda!
Subir
Aaron Key
#6 por Aaron Key el 19/07/2014
la unlimited lo bueno que tiene que puedes subir lo que quieras.. todo depende de lo largo que hagas los sets,, pero normalmente suelen ser de 45/1 hora y serian 4 sets. aparte son 30 centimos mas o menos al dia si coges la de 9,99 tampoco es tanto no? si lo miras asi :) ahora te doy un follow ! la mia es http://www.soundcloud.com/dj-aaron-key . Saludos!
Subir
Pavlo Marin Baneado
#7 por Pavlo Marin el 19/07/2014
#6 mirandolo asi tienes razon jajaja, lo que pasa esqe yo no llevo muchoo tiempo en este mundillo, como habras podido ver en mi soundcloud solo hago remixs aun no e tenido la ocasion de pinchar en ninguna fiesta ya que solo tengo 15 años asiqe supongo que me conformare con la PRO jaja GRACIAS POR TU AYUDA! YO TMBIEN TE DOY FOLLOW!
Subir
Aaron Key
#8 por Aaron Key el 19/07/2014
Yo también hace poco que empeze, pero... Puedes hacerlo mensualmente aunque sea y puedes cambiarlo si quieres. Gracias por el follow
Subir
Pavlo Marin Baneado
#9 por Pavlo Marin el 19/07/2014
#8 nose jajaa subire los sets qe pinche en futuras fiestas qe una amiga mia lo mismo me llama para una jaajaj gracias por tu follow tmbien!
Subir
Pavlo Marin Baneado
#10 por Pavlo Marin el 19/07/2014
#9 oyee y si qieres ya qe ambos estamos empezando podems asociarnos (en plan repostearnos, like mutuamente y algun qe otro remix juntos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo