Duda sobre tarjetas externas

sonoma
#1 por sonoma el 20/07/2004
Buenas,

Hasta ahora he trabajado con PC sobremesa y una Delta 44, sobretodo moviendo VSTI's en Logic. Ahora me he pasado a la opción compacta y portátil, y necesito una tarjeta externa.

Sé que el USB1 es lento, pero mi duda es la siguiente: Si yo trabajo casi todo con VSTI's (exs24 y demas), el ASIO está trabajando sobre la tarjeta y hay ese flujo de datos? o simplemente el flujo unicamente será para sacar la señal por el out del interface?

Porque yo grabaré uno o dos canales, pero no simultaneamente, ni en full duplex, no me interesa, simplemente eso, trabajar el ASIO a tope y poder grabar de vez en cuando.

A ver si alguien me puede resolver la duda, pq entonces con un interface USB con buenos ASIO ya hago, no necesito un caro Firewire que aguanta muchos canales simultaneos.

Gracias!!! Salu2!!!
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 20/07/2004
Tienes varias tarjetas Usb1. Y los Asio, puedes tirar de los Asio4all, que funcionan de coña. Yo acostumbro a usar ocho salidas a 16/44.1 con los Asio4All y no tengo problemas. También tengo una Extigy y me permite 24/96 sin problemas con sus drivers. (Los 4all van mejor incluso)

A mí no me hace falta mas flujo de datos. Y creo que tú también tienes de sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas