no se, pero la verdad el que me dijo que salian defectuosos, me asusto un poco y estoy en dudas todavia, de todas formas los mk5 creo que no es pich digital es igual que todos un simple potenciometro
mira para que te hagas un poco a la idea, los m3d son iguales que los mk2 de toda la vida, con la diferencia que en los m3d eliminaron el click central y pusieron un boton reset en el lateral, pero el pitch es en los dos analogico. los mk5 y los m5g son de pitch digital. por cierto, te los compras de segunda mano no?
salu2
amm ok , si me los compro de segundamano, pero estos platos van bien no?, son precisos?
mod
Son igual de buenos que los MK2 de toda la vida. Pero supongo que a Technics le interesó más pasar al MK5 y dejar la línea MK2, a tener los MK5 y los M3D. Si los M3D ofrecen "lo mismo" que los MK5, ¿mantendrían los M3D más baratos? Entonces, ¿compraría la gente los MK5?
muchas gracias a todos, pues nada los comprare
un saludo!
amm y otra cosa eso de que los mk5 tienen pich digital y los m3d no, eso yo creo que en platos no existe el pich digital, porque el pich, es un simple potenciometro que le manda al contador de cuarzo del plato la tension, correjirme si me equivoco
mod
Ya, pero si detrás tienes un conversor ADC, ya lo tendrías digitalizado
aham, si llevas razon, pero no creo que ningun plato lo lleve, excepto los de cd