Duda sobre Universal Audio SOLO 610

shesmovedon
#1 por shesmovedon el 28/11/2007
Acabo de adquirir un previo Universal Audio Solo 610, y en los primeros días de cacharreo con él he comprobado, además de su magnífico sonido, un excesivamente bajo nivel de salida cuando lo utilizo como previo de micro. SI lo uso como DI para grabar, por ejemplo, un bajo, el nivel de salida es normal, pero al grabar un micro de condensador he de ajustar el nivel de ganancia de salida al máximo para conseguir una señal mínima. Los ajustes están bien colocados, así como la impedancia y la alimentación phantom, el fusible está perfecto y las dos válvulas se encienden ¿Es normal este caso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ser5pro
#2 por Ser5pro el 02/12/2007
Yo tengo ese mismo previo y no tengo ese problema, ¿estas seguro de que pones la alimentación phantom? Porque tiene toda la pinta, si lo acabas de comprar haz mas pruebas y sino igual lo tienes que devolver, porque respondiendo a tu pregunta, normal no es.
Subir
shesmovedon
#3 por shesmovedon el 03/12/2007
Pues como siempre ocurre en estos casos se trataba de una chorrada: lo tenía configurado en la opción "Mic" en lugar de "Line" (lo cual me parecía la única opción lógica al estar alimentando un micro y no una señal de línea). El caso es que si la palanquita está colocada en posición "Mic" la señal cae 37 dBs.

Muchas gracias en cualquier caso. :oops:
Subir
Ser5pro
#4 por Ser5pro el 03/12/2007
Ok, me alegro, pero no se trata de lo que entra, eso solo hace referencia hacia donde sale, line para meterlo directamente en una entrada de linea y mic si lo vas a pasar por otro previo,ampli, antes.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo