Duda Sobre Uso Ci 2 Steinberg

figusurf
#1 por figusurf el 03/03/2010
Hola , simplemente tengo una duda que me acojona un poco, hace poco he comprado un CI 2 de Steinberg, viene con el software CUBASE AI5, el problema uqe me ha surgido es que mi ordenador ha muerto y ahora he leido en el foro de Steinberg ( en ingles y no lo acabo de entender muy bien) que si quiero hacer uso del aparatito tengo que comprar una e- licence y asi poder usarlo en un nuevo ordenador...de verdad tengo que gastar mas dinero joder, el cacharrito esta de lujo pero no es barato, ya con tener que buscar un nuevo ordeñador me quedo blanco
Hay alguien por hay que me pueda ayudar??
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
203addd85b8d2ef09
#2 por 203addd85b8d2ef09 el 05/03/2010
estaba pensando en comprarme un CI 2 y justamente estaba preocupado por el tema licencias. Pásame el link que no entiendes e igual te puedo ayudar...

Por cierto, este aparato funciona como tarjeta de sonido?

Saludos. ;)
Subir
figusurf
#3 por figusurf el 05/03/2010
Hola, el cacharrito me iba bien en el otro ordenador pero ahora con este no me carga el programa de CI 2 , parece ser que windows 7 no es el adecuado segun pantallazo que me recuerda una y otra vez en ingles THE OPERATING SYSTEM IS NOT ADEQUATE FOR RUNNING TOOLS FOR CI 2, estoy perdido y desilusionado porque desde STEINBERG no dan respuesta
Lo unico que he conseguido ver o leer es que necesitas una licencia o algo asi, te copio a continuacion lo que vi en foro de STEINBERG

PREGUNTA.Could someone please tell me how I can install the CI2 with AI5 on a desktop. I already have it installed on my Laptop. Is there going to be an eLicense problem or anything like that?

RESPUESTA DEL SUPPORT MANAGER. You would have to buy a USB-eLicenser for that. Then transfer the Cubase AI 5 license from the the Soft-eLicenser you currently have to the USB-eLicenser using the eLicenser Control Center. Once the license is on that USB-eLicenser you can connect it to any computer and use the installed Cubase AI 5. A Soft-eLicenser activation on those systems is not necessary anymore.

Sigo investigando y esperando a ver si alguien lo ha instalado en WINDOWS 7 y como lo ha conseguido
Un saludo
Subir
john-cooper
#4 por john-cooper el 16/07/2013
juggernaut escribió:

Por cierto, este aparato funciona como tarjeta de sonido?

Así es, funciona como Tarjeta de sonido, aceptable para su precio.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo