Mi ordenador esta muriendose cada día más rápido por un problema en la controladora de discos de la placa madre, no hay mucho más que hacerle, por sentido práctico que cambiar placa (tengo todas las expansiones ocupadas) y la verdad es que al pobre ya toca renovarle, pero es ahí dónde me asalta la duda de si no me equivoco con las placas económicas actuales y el futuro windows 8 que está a la vuelta de la esquina.
Tengo entendido que exigirá un nuevo tipo de BIOS como el Mac, UEFI y me estoy mirando placas madre y no se cuales tendrán "de eso" o no y con cual, dentro de un año me podría encontrar con la imposibilidad de actualizar a windows 8.
¿correcto o estoy equivocado? si es así, hoy en día que solo hay una preview disponible, como las distingo. Gracias.
Tengo entendido que exigirá un nuevo tipo de BIOS como el Mac, UEFI y me estoy mirando placas madre y no se cuales tendrán "de eso" o no y con cual, dentro de un año me podría encontrar con la imposibilidad de actualizar a windows 8.
¿correcto o estoy equivocado? si es así, hoy en día que solo hay una preview disponible, como las distingo. Gracias.