Duda sobre yamaha hs50m descatalogado.

cerion
#1 por cerion el 21/04/2014
Hola.

Por mi pasado cumpleaños me regalaron un monitor yamaha hs50m. Un solo monitor, por este motivo me decido a comprar ahora la otra unidad para formar la pareja de monitores.

El problema principal que me encuentro es que el yamaha hs50m esta descatalogado por yamaha, despues de aver sacado al mercado el yamaha hs5.

No tengo posibilidad de añadir ninguna pareja a este monitor, o puedo comprar el hs5 y combinarlo con el hs50m?

Lo siento, pero he buscado por el foro temas parecidos y no he encontrado nada.

Un saludo y mil gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 22/04/2014
Buenas Cerion:

Pues si que hay algunas diferencias la verdad, el hs50m tiene un tweete de 3/4" y el hs5 de 1", por lo que el rango en frecuencias será distinto seguro. Y la potencia del hs50m es de 70 w. mientras que el otro es de 120 w.

En fin creo que tendrias cierta descompensacion en las escuchas de tus mezclas L y R.

Yo intentaria buscar el que ya tienes de segunda mano.

saludooooooooooos
Subir
Francisco Javier Saucedo Gutierrez
Hola, yo tambien tengo un solo monitor que encontre en una casa de Empeño. es el HS 50M, no se si te interese venderlo? o comprarmelo? :D saludos!
Subir
robinette
#4 por robinette el 29/06/2018
#3
A ver si el que tienes va a ser el suyo... :D
Subir
Francisco Javier Saucedo Gutierrez
jajajaj no creeo estoy en Mexico, pero se mehace tan tan raro que haya uno solo, pero veo que otras paginas si los venden solos, no saben para que sirven solos? Saludos Robinette
Subir
robinette
#6 por robinette el 30/06/2018
Francisco Javier Saucedo Gutierrez escribió:
que otras paginas si los venden solos, no saben para que sirven solos? Saludos Robinette

Se utilizan solos para por ejemplo monitorizar en mono, o como canal central de un sistema LCR o un 5.1, 7.1...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo