Duda de software para timecodes

Nieves.
#1 por Nieves. el 15/07/2008
Hola,a ver si me podeis hechar una mano que llevo toda la tarde mirando por el foro y no me termina de quedar claro.
Quiero comprarme una esi u46 para conectarla a los platos y la duda la tengo con el software,de todo lo que he visto creo que me quedo con el Dj Decks o con el mixvibes,cual me recomendais.
En el caso del decks, que vinilos son los que van mejor??
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 15/07/2008
Hola, yo tengo el mixvibes dvs con una maya 44 usb y la verdad que no esta nada mal. Actualizando los "updates" debe de irte bien. La version dvs pack mkII viene software y tarjeta u46 mk2. Aparte en su pagina web viene un tutorial de como instalarlo. Yo personalmente solo lo quiero para pinchar, nada de efectos ni loops ni cosas raras, como llevar una gran maleta de discos y la verdad que estoy muy contento, un fuerte abrazo.
Subir
Nieves.
#3 por Nieves. el 15/07/2008
zufisim escribió:
Hola, yo tengo el mixvibes dvs con una maya 44 usb y la verdad que no esta nada mal. Actualizando los "updates" debe de irte bien. La version dvs pack mkII viene software y tarjeta u46 mk2. Aparte en su pagina web viene un tutorial de como instalarlo. Yo personalmente solo lo quiero para pinchar, nada de efectos ni loops ni cosas raras, como llevar una gran maleta de discos y la verdad que estoy muy contento, un fuerte abrazo.


Gracias! alguien me puede hablar del Dj Decks con la esi????
Subir
neofrost37
#4 por neofrost37 el 15/07/2008
hola, yo personalmente, uso el virtual dj, es justo lo que quieres para usar tcv's, es muy estable bien configurado, yo lo uso con una maya 44 usb y va de perlas. El dj decks y el mix vibes pues no se como ira, pero en realidad el dj decks me parece cutrillo...no se...un saludo.
Subir
djkemi
#5 por djkemi el 16/07/2008
Deckadance, para mi el mejor programa.Tambien esta muy bien virtual dj pero a mi suenan las canciones como los pitufos makineros por eso me kedo con deckadance.
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 16/07/2008
Hola,

Yo soy de DjDecks... Hay mucha gente en la comunidad de usuarios que lo utiliza con tarjetas económicas como la ESI Maya 44 USB, la ESI U46DJ o la MixVibes U46MK2 con muy buenos resultados. Yo lo utilizo con NI Audio 8 DJ. El sistema responde a la perfección y la estabilidad, bastante limitada en las primeras versiones, a mejorado muchísimo.

Respecto a lo de que el DjDecks es un poco cutrillo, si en lo que te fijas es en el aspecto del software, estoy totalmente de acuerdo. El skin que vienen por defecto en el programa no es muy atractivo, pero hay otros muchos que pueden descargarse gratis y mejoran su aspecto. Sin embargo, si te fijas en las posibilidades que te ofrece, está a años luz del Virtual DJ. Tiene de largo muchas más opciones, posibilidades de control MIDI excepcionales, el control con un sistema de TCV también es mejor, etc... Además, el desarrollador lo actualiza y mejora cada dos semanas y las actualizaciones son totalmente gratis (no como ocurre con otros renombrados programas...). He de reconocer que le tengo cierta manía al Virtual DJ y que no me parece un software demasiado profesional...

El Deckadance no está mal, pero me da la sensación de estar incompleto... Parece que los chicos de Image Line sacaron versiones beta para ver si se hacían con el mercado y, visto el fiasco inicial, no han dedicado demasiado esfuerzo en actualizarlo y mejorarlo.

Un saludo.
Subir
Emiyanez
#7 por Emiyanez el 16/07/2008
Hola otra vez,

Si quieres obtener buen rendimiento, asegurate que utilizas la ESI U46DJ (no las U46SE...). Respecto a los mejores vinilos, los de Serato y Traktor Scratch dan muy buen resultado.

Bye!
Subir
Nieves.
#8 por Nieves. el 16/07/2008
Emiyanez escribió:
Hola otra vez,

Si quieres obtener buen rendimiento, asegurate que utilizas la ESI U46DJ (no las U46SE...). Respecto a los mejores vinilos, los de Serato y Traktor Scratch dan muy buen resultado.

Bye!


Que problema hay con la SE,de ella lo unico que se es que viene sin preamplificadores,cambia algo mas con respecto a la dj????
Es que sabes que pasa? que en ninguna tienda encuentro la dj,se ve que la han quitao del medio y la han sustituido por la se.Alguien sabe donde se puede comprar la dj????
Gracias gente.
Subir
Emiyanez
#9 por Emiyanez el 16/07/2008
Hola,

Como bien dices el único problema son los pre-amplificadores, que tendrías que comprarlos a parte... Ya puestos, por un poco más de precio te haces con la U46MK2 y arreglado.

Un saludo.
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 16/07/2008
A mi me ocurre una cosa, uso conective con torq y este me va estupendo, pero he probado deckadance y me gusta pero cuando lo configuro el plato izquierdo va perfecto pero el derecho no, va como dando saltos, cosa que en torq no ocurre.
La verdad es que me parecio raro ya que el software es compatible con conective y con los vinilos y mas raro aun que el izquierdo vaya perfecto y el derecho no.
Le ha ocurrido a alguien???

Igual este post va mejor en la seccion de torq pero ya que hablais del tema he pensado que no iria mal aki.

Un saludo.
Subir
Nieves.
#11 por Nieves. el 16/07/2008
Gracias,ya lo tengo claro esi+decks+vinilos de serato.
Voy a encargarlo,cuando lo tenga rulando ya os cuento que tal va!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo