Duda Sonar X1: cómo eliminar efectos y volver al original

ruben
#1 por ruben el 25/02/2019
Hola a todos

Agradecería si alguien me puede guiar un poco dada mi inexperiencia en grabar con este programa. He grabado varias pistas y una vez acabadas he trasteado un poco el programa encuadrando todas las pistas, botón derecho PROCESAR EFECTO, REVERB. Total... he hecho un pitostio del copón y ahora no se si hay la posibilidad de eliminar todos los efectos procesados y volver a las grabaciones de origen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Capitán kokorikó
#2 por Capitán kokorikó el 28/02/2019
Hola, estoy buscando el atajo de tecla para dividir una pista en dos. No encuentro una que se llame dividir, como la que sale al poner el ratón sobre la pista, botón derecho y, voila, dividir.
La que hay en la llave inglesa tiene una que se llama dividir, pero son dos pasos con el atajo: sale la tijera y luego corta. Yo lo quiero en un solo paso. ¿Alguna idea?
Subir
Capitán kokorikó
#3 por Capitán kokorikó el 28/02/2019
Hola, estoy buscando el atajo de tecla para dividir una pista en dos. No encuentro una que se llame dividir, como la que sale al poner el ratón sobre la pista, botón derecho y, voila, dividir.
La que hay en la llave inglesa tiene una que se llama dividir, pero son dos pasos con el atajo: sale la tijera y luego corta. Yo lo quiero en un solo paso. ¿Alguna idea? Tengo el sónar x platinum.
Subir
Capitán kokorikó
#4 por Capitán kokorikó el 28/02/2019
Hola, estoy buscando el atajo de tecla para dividir una pista en dos. No encuentro una que se llame dividir, como la que sale al poner el ratón sobre la pista, botón derecho y, voila, dividir.
La que hay en la llave inglesa tiene una que se llama dividir, pero son dos pasos con el atajo: sale la tijera y luego corta. Yo lo quiero en un solo paso. ¿Alguna idea? Tengo el sónar x platinum.
Subir
jaraujo
#5 por jaraujo el 06/04/2019
Letra S
Subir
jaraujo
#6 por jaraujo el 06/04/2019
Ruben, si no cerraste la sesión, el programa retrocede con undo (deshacer) hasta el principio . Si ya cerraste, mepa que ya escribió el archivo original.
Todos los clips de audio (si creaste una carpeta para el proyecto) estan en la capeta AUDIO de ese proyecto. Si no, Sonar envía por defecto a
Audio Data (C / Cakewalk Proyect) Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo