tarjeta grafica pci express 512 dedicados, 2 unidades de disco duro, 1 para el sistema y el otro para la musica. El de la musica es SCSI. Las tarjetas de sonido son una sound blaster turada y la de la placa base, Tengo configurado un plato en una tarjeta y el otro en la otra tarjeta, dos cables que ban a 2 canales de la mesa, Pues se escucha como el culo, la verdad que la fienta fue un exito reventamos la sala hasta las 9:30 de la mañana, tanto es que mi gerente quiere a toda costa montar un equipo para este tipo de fiestas.
A qui mi pregunta que tarjeta de sonido me compro para que el sondo salga perfecto.
Yo quiero seguir pinchando asi como ahora cada plato por un canal, pero que la calidad de sonido sea mejor.
tambien quiero tener en cuenta que la proxima inversion sera el serator por supuesto ya que llevo un tiempo buscandolo y e encontrado el distribuidor en valencia, ya que poseo iae de tienda de informatica, jejejejejej
e conseguido el serator a 375 €.
Pos eso necesito recomendacion de tarjeta de sonido para que funcione con el virtual dj o cualquier otro programa parecido, pero quiero calidad en el sonido. Que os parece sound blaster x fi extrem????
Ante todo gracias y espero haberme explicado bien
venga gracias....................
Pd. Presupuesto para la tarjeta o tarjetas hasta 500€