Hola, ante todo decir que al fin encontre una comunidad de mi pasion que es la musica. Tengo equipo en el coche, en casa, en todos lados, jejejeje. Bueno pues soy informatico de profesion y los fines de semana trabajo en un pub de dj. Os describo el equiopo del pub que es donde reside mi problema, Pinchamos mayormente con platos y Cd, los platos son technics mk2 y los cd's son los pioneer 1000, Mesa de mezclas Ecler mac 50. Sonido DAS 4000W de sonido, la iluminacion falla un poco pero sigue siendo un pub. el tipo de musica que mezclamos es House, Tekno house, Deep house, Elektro. Pues la semana pasada el gerente se encabrono en montar una fiesta remember, rollo Factory en Valencia en sus tiempos, y nada toda esa musica la tengo pero en formato mp3, Ayi que me lleve yo mi ordenador con mi virtual dj, programa que utilizo en casa para prepararme un poco las sesiones. El equipo que tengo en un Pentium Iv Core 2 duo, 2gb ddr2/665
tarjeta grafica pci express 512 dedicados, 2 unidades de disco duro, 1 para el sistema y el otro para la musica. El de la musica es SCSI. Las tarjetas de sonido son una sound blaster turada y la de la placa base, Tengo configurado un plato en una tarjeta y el otro en la otra tarjeta, dos cables que ban a 2 canales de la mesa, Pues se escucha como el culo, la verdad que la fienta fue un exito reventamos la sala hasta las 9:30 de la mañana, tanto es que mi gerente quiere a toda costa montar un equipo para este tipo de fiestas.
A qui mi pregunta que tarjeta de sonido me compro para que el sondo salga perfecto.
Yo quiero seguir pinchando asi como ahora cada plato por un canal, pero que la calidad de sonido sea mejor.
tambien quiero tener en cuenta que la proxima inversion sera el serator por supuesto ya que llevo un tiempo buscandolo y e encontrado el distribuidor en valencia, ya que poseo iae de tienda de informatica, jejejejejej
e conseguido el serator a 375 €.
Pos eso necesito recomendacion de tarjeta de sonido para que funcione con el virtual dj o cualquier otro programa parecido, pero quiero calidad en el sonido. Que os parece sound blaster x fi extrem????
Ante todo gracias y espero haberme explicado bien
venga gracias....................
Pd. Presupuesto para la tarjeta o tarjetas hasta 500€
tarjeta grafica pci express 512 dedicados, 2 unidades de disco duro, 1 para el sistema y el otro para la musica. El de la musica es SCSI. Las tarjetas de sonido son una sound blaster turada y la de la placa base, Tengo configurado un plato en una tarjeta y el otro en la otra tarjeta, dos cables que ban a 2 canales de la mesa, Pues se escucha como el culo, la verdad que la fienta fue un exito reventamos la sala hasta las 9:30 de la mañana, tanto es que mi gerente quiere a toda costa montar un equipo para este tipo de fiestas.
A qui mi pregunta que tarjeta de sonido me compro para que el sondo salga perfecto.
Yo quiero seguir pinchando asi como ahora cada plato por un canal, pero que la calidad de sonido sea mejor.
tambien quiero tener en cuenta que la proxima inversion sera el serator por supuesto ya que llevo un tiempo buscandolo y e encontrado el distribuidor en valencia, ya que poseo iae de tienda de informatica, jejejejejej
e conseguido el serator a 375 €.
Pos eso necesito recomendacion de tarjeta de sonido para que funcione con el virtual dj o cualquier otro programa parecido, pero quiero calidad en el sonido. Que os parece sound blaster x fi extrem????
Ante todo gracias y espero haberme explicado bien
venga gracias....................
Pd. Presupuesto para la tarjeta o tarjetas hasta 500€