DUDA SU700

  • 1
Rhythm Composer
#1 por Rhythm Composer el 20/07/2002
Lo mismo lo que voy a preguntar es una barbridad, o lo mismo no y lo deskonozko. El kaso es que hasta que no me pille el manual en español no profundizare en la makina y tendre alguna que otra dudilla dudosa.

Weno lo que kiero saber es si hay alguna posibilidad de que las muestras que karge en la memoria de mi YAMAHA SU700 se keden ahi, es deir en la memoria interna y no tener que kargar siempre que komienze kon los disketikos..



Kompañeros..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 22/07/2002
SI siempre y kuando esas muestras no okupen la memoria que tengas,la memoria que tien el SU-700 cuando te lo kompras nuevo es solo de 4 m y kon eso poko vas ha tener almacenado porke al igual que la Yamaha Rm1x tendras que tener guardado tus muestras y temas en Diskette de 3'5,lo mejor es meterle una targeta de 64 m y algo mas podras guardar pero si kieres flipar al maximo kon el potente Yamaha SU-700 tendras que pillarte un disco duro interno y asi poder tener todo guardado en su interior,aunke tener las muestras ordenadas en Diskette esta bien y tampoko kema tanto!!!!! oye por cierto yo me kiero comprar el Yamaha SU-700 cuando le kojas el vicio me explicas komo va y todo lo que se puede hacer kon el ok? 1 abrazo!!!!! Abreme SU-700 y SU-700+Rm1x Abreeeeeeee eso si que es gordo!!!!!
Subir
Rhythm Composer
#3 por Rhythm Composer el 22/07/2002
Lo que me dices TEMBLORX es cierto, pero kreo que no me explike muy bien. Lo que keria saber es si existe la posibilidad de que esas muestras se keden en la memoria interna y que al apagar la makina y encenderla otra vez estas permanezkan ahi. Pero eso no es posible, tengo que kargarlas siempre que encienda la SU700, esto no es ningun problema si me pillo una unidad ZIP o un disko duro, ya que las puedo kargar todas de golpe y mucho mas rapido. Asi que mi duda esta resuelta. x un ZIP o HD y la laka SCSI. Levo 2 dias kon el y pa directo y TECHNO/HARDTECHO que es pa lo que lo kiero es lo suyo. Te kargas las muestras y las disparas en tiempo real a la vez que tienes acceso a todos los parametros. Dame tiempo y ya te kontare que tal peta la makina. Salu2 TEMBLORX..
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 22/07/2002
Me kago en la puta!!! ya me has puesto to loko!!has dicho las palabras prohibidas Hard-Techno!Abremeeeeee!! esa es mi honda,osea que el SU-700 es un kañon!!joder joder,me lo tendre que pillar ademas su estetica es la ostia y esta to guapa!! Ha lo que te referias ya lo ntiendo las muestras que dejes en el SU al apagarlo todo lo que tenias se te borra automatikamente!! tiene Truko komo todo!!jajajajaja
Subir
Rhythm Composer
#5 por Rhythm Composer el 22/07/2002
La makina es la polla, para techno y hip hop te haces el amo tron, x akello del sentimiento groovy y la estructura loopistika. Y komo tu has dicho tiene truko, pero me la voy a makear a tope a ver si la rebiento, en el wen sentio de la palabra klaro. Tiene 43 efectos y puedes añadir 3 a la vez a kada pista y manejarlos a tiempo real, entre ellos filtro y kompresor, que en el el techno komo tu sabes chuta que da gusto. La pantalla es la kaña, es fluorescente (komo la de los loros de los karros) a 4 kolores y muy nitida y klara. Tiene 8 memorias de markador y escena (directo, directo, directo..), puedes tener 20 temas guardaos ( si tienes ZIP o HD, xk si no te jartas de kargas kon diskettes). Esta realmente bien konstruida y presenta una robustez y sensacion de peso muy wena pa poner tus zarpas sobre ella. Sobre el sekuenciador tengo que indagar mas sobre sus entrañas.. Vamos que esta bien parece no¿?
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 23/07/2002
Abre koño abre!! ostia que buena honda no? me imagino el SU-700 junto kon la Rm1x las 2 makinas ha oskuras el kantaso que tienen que pegar que no?kon las luces esas !!abreme esa honda!!!mira tio me voy ha pillar ese Kañon y kuando lo tenga kedamos y me explikas ok?mama eso es lo que yo busco,joder 3 efectos ha la ves en kada pista!!! Abreeee!!!
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 23/07/2002
ABRE Yamaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez me cago mas en AKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vendo mi AKAI oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
Rhythm Composer
#8 por Rhythm Composer el 23/07/2002
Si 3 efectos a la vez, de antemano seleccionas los 3 (puedes konfigurar los parametros de kada uno) y añades los que kieras a las pistas, algunos efectos son master komo la kompresion, distorsion.. Otros komo los delays, reverb, filtro a pistas individuales. Inlkuso puedes kontrolar estos kon el kontrolador de cinta deslizante, que esto para hacer barridos de filtro lo flipas men!! Otra kosa es que puedes utilizar la maskina komo si se tratase de una kaja de ritmos, si!! mira te puedes koger 3 o 4 kongas o timbales, le das al rec y los tokas a tiempo real y se kedan grabaos, los filtras, les añades efectos y weno..Personalmente me satisface bastante la makina, hay que ampliarla pa kosas mas chungas pero weno, komo alguien dijo: tiene truko..



Salu2!!
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 24/07/2002
ostiaaa que gordo no? que kaña entonces puedo granar unas voces de tias to potentes y to espaciales junto kon unas muestras de 1 CD de Techno y trabajar kon ellas no? Abreeeeeee!!!!! que bueno TeKnaTika tu y yo tenemos que hacer algo veo que te mola y konectas kon mi honda!!! que bueno , ya sabes hermano que tiene truko jajjajaja!!! TeKnatika Rm1x+SU-700 tiene que ser de lokos que no? Leteclaipool jajajajaj 11ke truekro que eres anda llamame que tengo que ablar kontigo!!!!!!
Subir
Rhythm Composer
#10 por Rhythm Composer el 24/07/2002
Seeeee TEMBLORXXXXXXXXXXXXXXXX!!kago en to, ya mas pegao esas maneras grunges de eskribirrrr so kabron!!! jojojooj trukerosssssss!!! jajajaja,juer komo se me va la pinza.. Mira tron puedes hacer lo que te salga la polla kon las muestras que kieras!! Hay 3 tipos de pistas y pa las voces esas to ciberpsykotropikasespacialesalucinogenaslatinaskachondascibertech puedes enkagarlas en las denominas FREE, es decir que metes un sample kuando te salga la punta el napoooooooo en tol tema!! Nos podiamos juntar los 3 y llamarnos TEKNAPOOLBLORX, que raja que nooooo¿?¿ jajaja



Paz hermanossssss!!



( Nota: Los motivos del cambio morfologico de mis comentarios han sido ocasionados por el buen rollo de este par de (llamemosle) "jinchos", los cuales provocan la anulacion ed cualquier tipo de "buena forma" representada en este foro. )



Kortaaaaaaaaaaaa trukerooooooooosssssssssssss!!!



Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 27/07/2002
jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajaja!!!!!!! Abreeeeeeeeeeeee Koño abreeeeeeeee!! que tio mas gordo!!! abreme este TeKnatika que gordooooooo!!!!!! que buen rollo me konectas no? aki no hay truko e? si si eso es lo suyo aki si hay KONEXION!!! Abreeeeee!!!!! tu en serio tenemos que kedar y fliparlo kon el increible Yamaha SU-700 Y la potente Yamaha Rm1x!!e? la vamos ha liar mu gorda e? aki si hAy KACHÈ!!! jajajjaa!!Abreeeme que bueno
Subir
komener
#12 por komener el 27/07/2002
Abreeme esa honda trukeros!!
Temblorx!! ¿Porque odias tanto el Software!!!
Subir
panicoescenico
#13 por panicoescenico el 27/07/2002
Será porque no ha probado el NN-XT del Reason 2.0?
o el Kontakt?
o....




saludos trukeros!
Subir
Rhythm Composer
#14 por Rhythm Composer el 27/07/2002
Ke un dia la vamos a liar TEMBLORX fijo, gorda la vamos a hacer y gordos nos vamos a poner. La putada es que hasta despues del verano, segun los trukeros de YAMAHA (nadie se eskapa macho), no me podre pillar el ASIB1, que no es otra kosa que la plaka pa poder chutarle un HD o ZIP, pa poder hacer kosas medio en kondiciones, habra que joerse!!

Referente a lo que diceb x ahi del SOFTWARE, pos yo dire que pa estudio y tal es lo suyo, pero pa interpretacion/acceso a todos los parametros/directo las makinas es lo mas fiable/intuitivo, ademas que una makina da rollo oño, tokas lo que ves y ves lo que tokas!! No me kompareis un sampler pa estudio kon muxa postproduccion kon una GROOVE SAMPLER pa pasartelo bpmba reventando a la peña kon tus temakos.

Salu2 kutre trukeros!!

(Lo de trukeros es que os kreeis que lo puede decir kualkiera u ke!! eso lo decide el MAESTRO TEMBLORX, kortarme esa ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (ni sikiera se si tengo yo derecho koncebido x el MAESTR pa decirlo yo, jojojojojojojoj))

A rebentarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Saludillos.......
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 28/07/2002
Abreeeeeeee ,Gracias,Gracias!! Ke hondaaaaa mas guarraaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajajajajajjaja!!!!! Komener! el sofware y el midi lo veo tan guarro que me peta ha niveles deskomunales,ya que por lo menos para mi es una lokura muy petante y lo mas fuerte eske busca hacer algo y siempre te sale una cosa que no tenia nada que ver kon le que buscabas,pero te sale algo to guapo y te kedas to kolgao jajajajaja!! ademas es muy artificial y como ya me aveis escuchado mas de una vez controlar el midi lleva mucho tiempo y muchos cabreos ,creo que es mas facil sacarse una ingenieria que kontrolar el midi al maximo,Kortame el puto midi trukero!ke guarro es y kortame esa puta honda de poner un punto rojo en un panel y eso es un bombo!!! que lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! korta koño korta joder!!!!!!! el harware es lo maximo lo que pasa que es mas costoso!!!! voy haber el reason ese komo va!! haber si me convence!!!!! Veo que eki ya se va juntando jente kon CACHÈ y muy selecta que no? jajajajajajajja!! abreeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo