DUDA SU700

  • 2
tete
#16 por tete el 05/08/2002
Que pasa gente!!, he güelto de vacaciones, con nuevas cosas, Temblor, ya llevamios 7 temas tronco, hemos hecho house, trance, chuillout y new Age, bueno tenemos una muy 'disco' especial para llevar camisas de solapones.
Bueno estoy usando por fin el puto midi en la RM. La caña, y con respecto a lo del sampler, yo tengo uno de fraseo un Zoom (el mas barato de todo el jodido mercado), estaba loco por cambiarlo por una caja de ritmos o un modulo. Pero ya no. Lo que he hecho ha sido samplear una 909 de un colega y lanzo los sonidos desde la RM. SUena del copon sobre todo ahora q tengo la mezcladora y los puedo oir por canales distintos. Para tocar en directo el Zoom esta de pm porque es muy robusto, le das crochés a los botones y ni se inmuta. Pero tb tengo Reason y el NN-19 del Reason 1 ya de por si es la puta reostia, si te pillas un teclado midi con potenciometros te lo puedes montar igual de bien que un GrooveBox.

A mi el software no se me peta porque en el pc solo tengo Reason, SOundForge y el Alien vs Predator (q no falte) y nada mas, cuanto mas vacio este el pc de cosas mejor va. Acustumbraros a limpiar el registro del sistema de vez en cuando y a leer bien las cosas que te instalas y no os dara problemas.

Temblor y Letecla, esperaros un poquito para que pula mejor los temas para q los podais escuchar en la RM, es q que tengo ganas de que me deis vuestra opinion pero quiero daros algo decente, gracias tios.
Saludos y pasarlo bien!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo