Duda tarjeta m-audio mobilepre y ableton

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 30/01/2008
Hola. Ayer adquirí esta tarjeta y hoy he comprao los cables 2rca-jack (6.5mm estereo). Lo que quiero es conectarlo todo con ableton para cargar efectos o incluso subir una tercera vía.
He probado de varias formas. La primera he conectao el cdj 1 a la entrada de sonido1 de la tarjeta. Luego desde la salida 1 de la tarjeta a un canal de la mesa. Este proceso lo he hecho igual con el cdj2. El caso es que lo he probado con ableton y sonaba bien, cargaba efectos y tal y debuti pero 2grandes problemas, el sonido sale mono y no puedo ecualizar con la mesa de mezclas (amos que no me sirve para nada).
Luego he probado a conectarlo desde la salida master de la mesa a la entrada 1 de sonido, me dejaba ecualizar pero el sonido seguía siendo mono (algo extraño xq debería sonar estereo ya q la tarjeta creo q lo permite).
Como detalle tengo que decir que tengo un 2.1 logitech y lo he tenido que conectar a la tarjeta maudio ya que los puedo conectar sin ocupar ninguna entrada/salida de la tarjeta.
También he estado mirando en la configuración del panel de control pero no veo ninguna opcion de que salga estereo ni nada.
También tengo 2 tarjetas de sonido internas. Una de ellas es la q usaba habitualmente (una soundblaster) y me hubiera molado poder usar las dos al mismo tiempo pero creo que no se puede.

En fin, despues de esta larga parrafada espero que alguien me de un grato consejo.jeje :)
la tarjeta es esta: http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.oznet.ksu.edu/radio/ACE-EM-SIG/graphics/hauffen/MobilePre-2.jpg&imgrefurl=http://www.oznet.ksu.edu/radio/ACE-EM-SIG/QuickTipsArchives/hauffen.htm&h=331&w=432&sz=55&hl=es&start=1&um=1&tbnid=T1J3BM37iet9RM:&tbnh=97&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3Dm%2Baudio%2Bmobile%2Bpre%2Busb%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Saludos y gracias

PD: io mientras seguiré investigando a ver si me topo con la solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 30/01/2008
Vete a las preferencias del live a ver si estan habilitadas las salidas estereo.
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 31/01/2008
ya miré también por ahí pero si que están habilitadas. No entiendo lo que puede pasar. Lo gracioso es que lo conecto en la salida micro y suena stereo pero claro, como tokes un poco el volumen de la tarjeta se satura muchisimo. Tengo windows vista, no creo que sea por eso no? me baje los drivers del vista en la web de m-audio. También si por ejemplo conecto del master a la primera entrada de la tarjeta, y lo saco por la primera salida y va hacia el segundo master suena bien, amos, stereo, pero el ableton no lo reconoce claro.

PD: me suena mono con ableton abierto y cerrado :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo