Duda tascam 1884

Konrado
#1 por Konrado el 26/12/2008
Hola hispasonicos!
Mi duda es si con la tascam 1884 puedes automatizar una mezcla de más de 8 canales, es decir, si esta superficie de control puede funcionar por capas o bancos de canales, por ejemplo: canal 1-8; 9-16...
Tambien me gustaria saber vuestra opinión sobre ella y si me recomendaríais algo mejor por un precio similar.(en thomann vale 1099€)
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Konrado
#2 por Konrado el 31/12/2008
Venga alguna respuesta porfavor
Subir
anton-1
#3 por anton-1 el 31/12/2008
Hola ,desde el programa que uses,pongamos por caso cubase(creo que regalan la version le),puedes asignar a cada toma grabada,una salida, de tal manera ,que ,si por ejemplo :has grabado una bateria en 8 o mas "pistas", puedes devolverlos a la mesa en el numero de canales que te interese, 1-2 etc solo tienes que asignarle el canal de salida,de tal manera que puedes realizar una mezcla combinada entre la mesa y el ordenata,ya que en el caso de agrupar en la salida la bateria en dos canales,la relacion entre los elementos de la bateria(volumen,Eq.etc.)siempre los puedes modificar en el mismo programa,mientras que en la mezcla con el resto de instrumentos,la bateria seria tratada como un bloque,asi como con los coros (si los hubiese)de la misma forma.
Respecto a la Tascam ,me hago solo una idea de sus posibilidades,porque solo me he interesado a raiz de tu pregunta por ella y no la he probado, ni he leido ninguna comparativa con otras marcas .

Saludos
Subir
Konrado
#4 por Konrado el 03/01/2009
gracias anton, lo que me dices es que puedo agrupar una bateria de 8 ch en 2 faders fisicos de la tascam, pero mi duda es si puedo mezclar más de 8 ch con faders fisicos de la tascam utilizando bancos de canales o algo asi, y si es asi asta cuantos ch podria mezclar.(espero haberme explicado bien aunque no lo creo jeje)
Saludos y gracias nuevamente
Subir
jclor
#5 por jclor el 03/01/2009
Tanto la FW-1884, como la FW-1082 tienen 4 bancos de 8 fader cada uno, en total te controla 32 canales. Compatible con MOTU Digital Performer, Apple Logic, Steinberg Cubase y Nuendo, Cakewalk Sonar.
Superficie de control compatible con Digidesign Pro Tools.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo