Duda, trabajar con 2 monitores en el fl

djl772004
#1 por djl772004 el 12/04/2007
Pues vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=BKOFnhAAnBk
en el monitor de la derecha hy una mixer y aparentemente controla los volumenes de la pista desde ahi, alguien sabe como lograr esto???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Davirus
#2 por Davirus el 12/04/2007
Tienes 2 monitores?
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 13/04/2007
Usa el detach windows de los plugins y ventanas de FL Studio, o usa algun controlador para esos dos monitores decente.
Subir
Crazy00
#4 por Crazy00 el 13/04/2007
Yo tengo dos monitores conectados, bueno, un monitor y una televisión.:juas:
Solo tuve que comprar un cable en los chinos que me costó unos 2€.
Va conectado desde la tarjeta gráfica a la television, es cuestión de tener una tarjeta gráfica medio en condiciones para poder enchufarle el cable este y ya está.
Supongo que con monitores como los que se ven en el video se ara lo mismo, luego en opciones de pantalla pinchan en "Horizontal Spam" y listo.

Por cierto, no sabia que estos tipos usasen FLS, me he quedado flipado cuando los he visto. :shock:
Subir
eljuank
#5 por eljuank el 13/04/2007
Tarjeta de video
Subir
djl772004
#6 por djl772004 el 13/04/2007
Gracias compas, probare haber si sirve!
por sierto casi todos los productores de reggaeton usan este soft, sencillo y bueno!
Subir
Origami
#7 por Origami el 14/04/2007
Los dos monitores es una maravilla. Yo tengo la playlist y el mixer en un monitor, y el resto en el otro. Es una diferencia brutal que mejora muchísimo el flujo de trabajo.
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 14/04/2007
Ya es un estudio padrisimo no?

Y en cuanto a tú duda se puede con un cable Usb con doble salida
para q al cpu vaya una entrada y en ambas salidas conectes tús monitores.

Y creo q debe ser un muy buena forma de trabajo no Origami?

Para cuando el siguiente material? me dejaste seco con el " The Necesary Goshts" Un lujo
Subir
Origami
#9 por Origami el 15/04/2007
Alguien escribió:

Y creo q debe ser un muy buena forma de trabajo no Origami?


Es genial, yo he notado una mejora increíble. Al pasar la playlist y el mixer al segundo monitor, los dejo fijos, la playlist ocupa el 75% del monitor, el otro 25% lo ocupa el mixer, no tengo que cerrarlos nunca, y además como los monitores son de 19", le pongo el doble de definición de lo normal, estupendo.

Alguien escribió:

Para cuando el siguiente material? me dejaste seco con el " The Necesary Goshts" Un lujo

Uy pues muchas gracias!, esas cosas son las que hacen sentirse bien a uno, vaya que sí. Respecto a cosas nuevas, pues precisamente tras todo este tiempo de silencio (año y medio), estoy ya trabajando temitas nuevos, experimentando con sintes con los que nunca había trabajado (el ZebraCM, mi X-station, Vanguard...) junto a los clásicos de siempre (Reaktor, Microtonic, Synth 1...) así que espero que para veranito le echaré ganas y habrá nuevo trabajito origámico.

saludotes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo