Duda con traktor kontrol x1

groovesets
#1 por groovesets el 06/10/2010
Hola

Pincho con traktor Scratch pro + kontrol x1 + CDs y tengo una duda con los bucles en tracktor, a ver si me la podéis resolver.

Cuando hago un blucle en traktor (Por jemplo de 4 tiempos) y voy bajando el bucle a menos tiempos (2 tiempos, 1/2 tiempo, 1/8 tiempos...) el bucle siempre va hacia el in. Es decir, cuando haces un blucle de un tamaño y lo vas acortando, siempre el comienzo es el in.

Me gustaria que en vez de acortarse hacia el in, se fuera acortando hacia el out. alguien me puede decir como hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
groovesets
#2 por groovesets el 13/10/2010
Nadie me puede echar una mano???
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 13/10/2010
Creo que el problema está en que lo tienes mal mapeado, porque yo tengo el kx1 tambien y se acortan los loops del out al in, con la rueda infinita de abajo, vamos, de fabrica....yo miraria el mapeo que tiene asignado dichas ruedas con las que hacer los loops...

Para futuras dudas le puedes echar un ojo al post que te pongo donde hay bastante informacion, donde tambien puedes preguntar tus dudas ahi... traktor-kontrol-t291034.html

saludos.
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 13/10/2010
Javicox escribió:
Creo que el problema está en que lo tienes mal mapeado, porque yo tengo el kx1 tambien y se acortan los loops del out al in, con la rueda infinita de abajo, vamos, de fabrica....yo miraria el mapeo que tiene asignado dichas ruedas con las que hacer los loops...

Para futuras dudas le puedes echar un ojo al post que te pongo donde hay bastante informacion, donde tambien puedes preguntar tus dudas ahi... traktor-kontrol-t291034.html

saludos.


Te he contestado mal, creia que lo queria asi como te contesto, pero te acabo de leer otra vez y es justo al contrario lo qe quieres... :roll:


Ves a controller manager, luego a la pestaña de device, por de la lista kontrol x1 y luego en add in busca por loops.... te diria la que es exactamente pero para hacer eso exactamente no la se... :oops: pero no tiene que andar muy lejos.

Si vas al advance panel de un deck, move y pones loop in, y marcar "1" y le das a las flechas de al lado, a la de la derecha, hace lo que tu quieres... pero ya eso no se como se pondria con el kx1... siento no serte de mas ayuda...
Subir
groovesets
#5 por groovesets el 06/09/2011
Javicox, muchas gracias por tu respuesta. Hasta hoy no la había visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo