Buenas... Tengo un problemilla con la x1, bueno no es un problema mas bien una cosa extraña:
Normalmente cuando pulsas un boton de la x1 se enciende o apaga la luz, pero ami no, tengo todos los botones encendidos (solo la luz).
Funcionar funciona correctamente igual que todas lo unico es eso q no se me apagan las luces y me gustaria que fuese asi...
Gracias de antemano, haber si alguien me puede aportar la solucion.
Adjunto foto
Normalmente cuando pulsas un boton de la x1 se enciende o apaga la luz, pero ami no, tengo todos los botones encendidos (solo la luz).
Funcionar funciona correctamente igual que todas lo unico es eso q no se me apagan las luces y me gustaria que fuese asi...
Gracias de antemano, haber si alguien me puede aportar la solucion.
Adjunto foto

jaj y hay que tener en cuenta que aveces del mismo uso que se le da a la pc instalando, desinstalando, conectando usb hardware externos y cosas así con el tiempo si no la formateas a la pc o le das el mantenimiento que es necesario, puede generar inestabilidades como estas en drivers, software y en el mismo sistema.Aunque es posible que se pudieran evitar los problemas así, si los de native trabajaran mas en los drivers, pero bueno esperemos que actualicen el driver de la x1 porque el que reinstale de la pag es el mismo que tenia instalado antes