Duda Traktor Kontrol x1

ender.lucero
#1 por ender.lucero el 08/07/2012
Buenas... Tengo un problemilla con la x1, bueno no es un problema mas bien una cosa extraña:
Normalmente cuando pulsas un boton de la x1 se enciende o apaga la luz, pero ami no, tengo todos los botones encendidos (solo la luz).
Funcionar funciona correctamente igual que todas lo unico es eso q no se me apagan las luces y me gustaria que fuese asi...
Gracias de antemano, haber si alguien me puede aportar la solucion.
Adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20120202-WA0016.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klangnomad
#2 por Klangnomad el 08/07/2012
Eso es jodido... yo me la vendía..
Subir
ender.lucero
#3 por ender.lucero el 08/07/2012
#2 funciona bien, solo es lo de las luces
Subir
Mr javi beats
#4 por Mr javi beats el 08/07/2012
hola muy buenas
soy javier y problemas en la x1 no tienes vete a configuracion en traktor y donde pone x1 tiene para atenuar las luces
lo que si le reduces veras como se van apagando
saludos
Subir
ender.lucero
#5 por ender.lucero el 08/07/2012
#4 hola buenas, eso ya lo he probado y nada... ponga como ponga de intensidad siguen encendidos y brillando lo mismo, no varia nada. Gracias de todas formas
Subir
Guillermo Romero Ruiz
#6 por Guillermo Romero Ruiz el 09/07/2012
Has probado arriba a la derecha "File<Preference<Traktor control X1<Y en LEDs pruebas en On-Off State Brightness
Subir
ender.lucero
#7 por ender.lucero el 09/07/2012
#6 ya lo he probado y nada, lo bajo lo subo y todo y nada, todo sigue igual
Subir
ᴰᴶ Matias Deibe
#8 por ᴰᴶ Matias Deibe el 05/04/2014
Buenas!

Me acabo de topar con el mismo problema y encontré una solución posible por ahí ya lo solucionaste pero la aporto por si alguien mas tiene el mismo problema, ami esto me paso hoy pero con la diferencia que se me quedaba prendido el botón hot cue teniendo el programa abierto y con el programa cerrado de las dos formas me pasaba que no se apagaba la luz del botón y me canse de buscar el problema en google y no encontré nada similar, solo en este hilo.
En fin luego de fallar en los intentos de probar abriendo el controller editor y reconfigurarlo, de reiniciar el traktor, de reiniciar la pc, y hasta de conectarlo con otro cable y en otros puertos usb...llegue a la conclusión que podía ser el driver, así que lo reinstale de la pag de native y no me jodieron mas las luces! :-)

Llegue a la conclusion que era el driver porque tengo un desastre en la pc :juas: jaj y hay que tener en cuenta que aveces del mismo uso que se le da a la pc instalando, desinstalando, conectando usb hardware externos y cosas así con el tiempo si no la formateas a la pc o le das el mantenimiento que es necesario, puede generar inestabilidades como estas en drivers, software y en el mismo sistema.Aunque es posible que se pudieran evitar los problemas así, si los de native trabajaran mas en los drivers, pero bueno esperemos que actualicen el driver de la x1 porque el que reinstale de la pag es el mismo que tenia instalado antes :-?

Bueno espero que esto les pueda ayudar en algo ;-)
Saludos gente!
Subir
Fernando Sanchez
#9 por Fernando Sanchez el 05/05/2014
desinstala el software de la x1 e instalale otra vez , normalmente ese suele ser el problema un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo