Duda con Traktor Kontrol x1

iliturgia
#1 por iliturgia el 15/08/2014
Hola que tal, tengo una duda:

Tengo traktor scratch pro con dos controladores x1. Primero me compre uno que al conectarlo manejaba los decks a/b sin ningun problema. Seguidamente me compre el segundo x1 para manejar los cuatro decks y este al conectarlo automaticamente se asigno a los decks c/d, hasta hay todo bien no teniendo ningun problema en manejarlos y todo..... Cuando suelo salir a pinchar me llevo los dos x1 pero el otro dia me lleve uno y al llegar al sitio lo conecto y es el x1 que estaba configurado en los decks c/d. Y mi pregunta es:
- Si conecto solo un x1 como puedo cambiarlo para que este maneje los decks a/b o c/d segun me interese?

He estado buscando y no encuentro nada al respecto ni a nadie que le haya pasado esto, porque creia que los controladores no guardaban los decks a los que primeramente asignaba, a lo cual si se me estropea el x1 que tengo en los decks a/b como cambio el otro x1 que esta en c/d para manejar a/b?? (es la misma pregunta pero de otra forma jejejej).

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 19/08/2014
Yo cuando conecto el X1 (ojo la version mk2) cada vez me da la opcion de asignarlo a los decks que yo quiera. Y eso cada vez que lo conecto al pc. Ya sean decks A y B como C y D como combinaciones varias
Subir
nicedrop
#3 por nicedrop el 20/08/2014
En el control manager de traktor ,en device seleccionas el x1 que quieras usar y en in-port / out-port seleccionas tambien el puerto que vas a usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo