Duda: UAD

hardbrothers Baneado
#1 por hardbrothers el 13/09/2012
Hola tengo una pequeña duda es la siguiente. estoy pensando en comprarme una UAD -2 pero e visto que venden algunas UAD -1 PCI
puedo combianar la UAD -2 con la UAD 1.?
Funcionaran los plugins de la UAD 1 y la 2 que vienen con sus respectivas tarjetas?

Graciass!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MisterOwn
#2 por MisterOwn el 14/09/2012
Como sabrás la UAD -1 está descatalogada y UA ha estado ofreciendo a todos los clientes con UAD 1 el cambio a UAD 2 con un descuento.
Los plugins que son solo para UAD 2, NO funcionan en la UAD 1.,
Bueno no se si te he respondido.
saludos.
Subir
hardbrothers Baneado
#3 por hardbrothers el 14/09/2012
Entonces tener una uad 1 es inservible o te sirven los plugins que ya tenias y por lo tanto es valida y buena aun.???
Subir
simper66
#4 por simper66 el 21/09/2012
hardbrothers escribió:
Entonces tener una uad 1 es inservible?


no vale pa na...dámela a mi, jaja

en serio, yo creo que lo que le preocupa al compi es esto:

hardbrothers escribió:
puedo combianar la UAD -2 con la UAD 1.?


yo ni idea, ya quisiera tener esas preocupaciones, eso querria decir que tendría alguna, jaja

de todas formas si haces una busqueda rápida en google se ve que se pueden usar los plugins de la 1 en la 2 y que se pueden rular las dos a la vez mediante una "ñapa" no oficial

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=5071847
http://www.uaudio.com/support/uad/xgrade.html

saludos
Subir
inches12
#5 por inches12 el 27/09/2012
sabeis si la uad 2 es compatible con un mac g5 ?
Subir
inches12
#6 por inches12 el 27/09/2012
sabeis si la uad 2 es compatible con un mac g5 ?
Subir
robinette
inches12
#8 por inches12 el 27/09/2012
en el manual pone que es compatible con 10.6.8 y en thomann que es con 10.5.8 a quien creo ? http://www.thomann.de/es/universal_audio_uad2_solo.htm

alguno de vosotros la tiene montada en un g5?

un saludo muchas gracias
Subir
robinette
#9 por robinette el 28/09/2012
#8

¿A quien creerias?... ¿Al fabricante o al vendedor?.

El fabricante dice que sólo funciona en equipos Mac Intel con Snow Leopard y Lion.

De todas formas puedes escribir al soporte de Universal Audio y te lo aclararán mejor.
Subir
androgine
#10 por androgine el 30/09/2012
Si se pueden tener targetas UAD-1 y 2 en un mismo sistema. Lo plug-ins desarrollados para la UAD 2, si no voy equivocado, no iran en la 1, es decir, los más nuevos. Pero también hay otros plug ins que estavan para la 1 y que UA descatalogo, que solo iran en la 1 y no en la 2.
Subir
supernova2
#11 por supernova2 el 01/10/2012
Correcto las 2 tarjetas en un mismo sistema no vale, los plugins mas modernos de IUAD no funcionaran en una UAD1. De todas formas hay plugins muchisimo mejor que UAD y mas baratos! , no os dejeis engañar por el interface bonito de los plugins de UAD hombre :P
Subir
androgine
#12 por androgine el 01/10/2012
Bueno supernova, esto seria tema de otra discusion y seguramente nunca llegariamos a ningun acuerdo. Para mi, los plug ins de uad son de los mejores que he probado. Y en cuanto a precio, si solo cuentas el de los plug ins y no la targeta, en realidd no son mas caros que los de otras marcas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo