Duda urgente NUENDO exportar

kifart
#1 por kifart el 13/03/2006
Sencillamente querria saber como puedo exportar las pistas esactamente como estan puestas y las e cortado sin tener que recurrir dandole a Mezcla de audio y muteando las pistas que no quiero. Si le doi a Exportar pistas seleccionadas tampoco me lo hace correctamente pues me exporta los audios desordenados y sin arreglar si son voces por ejemplo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 13/03/2006
Hola

Bienvenido a hispasonic

no entiendo tu pregunta....sorry
Subir
kifart
#3 por kifart el 14/03/2006
Hola quiza no me explicado bien. Tengo unas grabaciones echas en el nuendo de 3 pistas, voz, coros y estribillo. Bien pues cuando le doi a exportar pistas seleccionadas (en wav) me exporta los achivos por separado, no en el conjunto de la pista y asi loke me provoca que cuando kiera abrir en otro sitio esas pistas y que esten como kiero, esten los archivos cada uno por su lado y tenga que colocar en su tiempo los coros en la voz, el estribillo y tal demas. pregunto que debo hacer para exportar pistas en wav por separado pero que esten tal y como las e dejado.

gracias
Subir
weld
#4 por weld el 14/03/2006
hola kifart podrias explicar exactamente los pasos que das detalladamente...uno por uno

lo digo por que habia un forero preguntando como se hacia esto que tu has conseguido pero ordenadamente , yo no se como se hace

donde tienes puestos los localizadores L / R ?

estan al principio y al final de la cancion?

yo cuando exporto me crea un archivo estereo con todas las pistas seleccionadas y ordenadas

lo que tu haces es interesante pero lo que consigues es muy raro

no tan raro y mas interesante aun si quedaran ordenadas y por separado una por una

no se si me explico..... :lol:

Bienvenido a hispasonic Kifart
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/03/2006
kifart escribió:
y asi loke me provoca que cuando kiera abrir en otro sitio esas pistas


K otro sitio???? otro programa k no sea nuendo??? o nuendo en otro ordenador???

A ver si es lo primero puedes averiguar si el otro programa es compatible con AFF k es un sistema d sesion k funciona en varios programas
Si es en otro nuendo o cubase es tan simple como grabar la sesion y luego cargarla en el otro nuendo/cubase
Si es en otro programa no compatible con AFF lo unico k s em ocurre es salvar cada pista por separado, luego al cargarlas en el otro programa solo tienes k colocarlas en el principio d la cancion, ya estaran sincronizadas, eso si apunta los bpm ar ponerlo en el otro programa
Subir
kifart
#6 por kifart el 15/03/2006
Si que ajusto las marcas de L y R al principio y al final del tema pero eso solo funciona si exporto como mezcla d audio. Explicare mis pasos:
-cargo una base instrumental en una pista dandole a importar.
-añado pistas de audio en mono para pillar voz de micro.
-en la principal voi grabando y parando, con loke me crea espacios entre archivos de audio. (eso es loke kiero evitar pues luego tengo los cachos separados al exportar)
-continuo con coros y demas partes de la misma forma parando grabando.
-afinal cuando ya tengo todo como kiero, selecciono las pistas de voz y pico en archivo. exportar, pistas seleccionadas y automaticamente se me exportan pero se me exportan los trozos grabados sin orden ninguno. (ese es el problema)

El unico metodo para conseguir mi resultado que conozco es silenciar pistas dejando lake kiero exportar abierta y ajustando las marcas de L y R de duracion. ¿Pero como puedo exportar todo del tiron sin hacer eso? he provado con la herramienta pegamento para pegar los achivos de cada pista pero solo loke hace es juntarmelos para poder tocarlos no exportarlo asi...

Lo que me referia con abrirlos luego en otro sitio, es para la mezcla en un estudio, pues estoi grabando en mi casa loke son pistas de voz solo y me han pedido que les lleve la voz por pistas en wav y claro que esten tal y como empieza y termina no que el tecnico tenga que cuadrar los cachos de voz.

Saludos.
Subir
weld
#7 por weld el 15/03/2006
tienes que seleccionar la opcion File/Export/ Audio Mixdown

deja la pista que quieras en solo ...o mutea todas las demas....esto ultimo es mas engorroso :)

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Nuendo_3/Docs_English/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo