Duda usar amplis full range como PA

Alv97
#1 por Alv97 el 30/10/2018
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Lo he leído muchas veces para resolver dudas y me ha sido muy útil.
Tengo una pregunta. Ayudo a unos amigos con su grupo. Aún no hemos comprado el equipo y ha salido una actuación. Disponemos de dos amplis Fender Acoustasonic 40. Son unos amplis full range diseñados para usar con voz y guitarra y disponen de entrada de instrumento TS y de micro XLR.

La pregunta es si habría algún problema al meterles a las entradas de micro de los amplis (que tienen una impedancia de 3.6kΩ) la señal de salida de la mesa (con una impedancia de 120Ω).
No sé muy bien si hay algún factor más a tener en cuenta.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/11/2018
Siento desilucionarte pero no son full range... Tienen un par de woofers que soportan un rango parcial de frecuencias, para que fueran full range les hace falta unidad de agudos, son combitos para guitarra electro acústica con entrada de micrófono...

Ahora si se pueden llegar a joder las entradas si les metes la señal directa de la consola por la diferencia de impedancias, lo recomendable es que uses cajas directas con reductor de ganancia y metas la señal por la entradas XRL balanceadas (micrófono).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo