Duda vci-300

madefe10
#1 por madefe10 el 10/07/2008
hola gente¡¡
he estado leyendo todos los post habidos y por haber de este tema y me ha quedado una última duda.
lo mas seguro es q me pille este cacharrito q tiene muy buena pinta. pero de momento no me voy, o no me interesa comprarme unos monitores. entonces la pregunta es la siguiente: ¿puedo escuchar la música por los altavoces del ordenador q son super regulares, pero son de tres vias con subwoofer?, y para tirar un tiempecillo creo q me pueden valer.
y otra cosa, ¿se podran escuchar los dos temas a la vez por los auriculares, para cuando no pueda poner la música alta?. imagino q sí.
un saludo a todos q soy nuevo en el foro¡¡¡
espero compartir muchas cosas con vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Arevalo
#2 por Pablo Arevalo el 10/07/2008
lo de los cascos creo que si, ya que todas las mesas que he visto se puede hacer (seria rarisimo que no se pudiese), y lo de los altavoces tendrias que comprobar que estubiesen amplificados, y que la conexion fuese por lo menos de rca. Date cuenta que si no estan amplificados, simplemente serian cajas pasivas.

No se si te he sido de ayuda pero es lo que te puedo decir.

ah y bienvenido!!!
Subir
Pablo Arevalo
#3 por Pablo Arevalo el 10/07/2008
vaya lo siento man, no sabia que el cacharrico este era un controlador. upssss #-o

Olvida todo lo que te he contao, lo siento.
Subir
madefe10
#4 por madefe10 el 10/07/2008
gracias por responder. pero lo que pregunto es si puedo sacar la música a través del pc, no conectar los altavoces del pc al controlador.
saludos¡¡¡¡¡
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 12/07/2008
si,puedes usarlo solo como controlador y utilizar la tarjeta del pc,pero ya que este modelo incorpora tarjeta seria interesante aprovecharlo,si solo quieres el controlador podrias optar al modelo anterior la vci-100,aunque la 300 lleva doble salida de audio y quizas puedas solventar lo de los altavoces! saludos! :)
Subir
madefe10
#6 por madefe10 el 15/07/2008
hola yespo, la tarjeta interna la voy a utilizar en la preescucha y en un futuro también la utilizaré para darle salida a través de un equipo. pero de momento voy a salir del paso con los del pc.
me voy a la vci 300 y no a la 100 para aprovrcharme de las muchas mejoras y sobre todo por el software. según tengo entendido la vci100 con el traktor tiene problemas con la ecualización, no se corresponden los valores que le asigna el tracktor con los de los controles de la mesa.
saludossssssss
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 15/07/2008
Usar la tarjeta del PC con la VCI-300 es como llevar un Ferrari limitado a 80.

Ese sistema 2.1 seguramente será autoamplificado, así que no creo que haya problema por esa parte. El tema de la conexión es lo de menos, porque hay adaptadores para pasar de jack a RCA y viceversa, así que sería posible conectar el 2.1 a la VCI-300.

Como poder, es posible que puedas poner como master la tarjeta del PC y como preescucha la de la VCI-300, pero es muy probable que no puedas usar los drivers de baja latencia ASIO y si puedes usarlos la tarjeta del PC llevará más latencia que el VCI-300, con lo que cuando creas que el tema está cuadrado, al soltarlo saldrá descuadrado. Sin contar con la baja calidad de la tarjeta del PC (supongo la integrada). En definitiva, no es nada recomendable lo que planteas, y no cuesta nada cambiar 1 cable cuando vayas a pinchar ;).

Sobre la preescucha, el pote central en la parte superior esta hecho para seleccionar de modo CUE a modo MASTER (Monitor Select). Ah!, creo que la VCI-300 viene con el Serato ITCH, no con el Traktor.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo